Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Melissa Barrera cree que su personaje tiene un buen cierre en la saga de Scream

Melissa Barrera como Sam Carpenter en Scream VI

Con el despido de Melissa Barrera y la marcha de Jenna Ortega, la saga de Scream consigue traer de vuelta a Neve Campbell para continuar la historia con Sidney Prescott.

La famosa saga de terror Scream revivió en los cines con el lanzamiento de su quinto largometraje el pasado 2022, el cual trajo de vuelta al elenco original encabezado por Neve Campbell para guiar a una nueva generación de protagonistas con un grupo liderado por Melissa Barrera y Jenna Ortega.

Las jóvenes cobraron más protagonismo en Scream VI debido a la marcha de Neve Campbell por cuestiones de salario. A pesar de la salida de la protagonista original, la película supo mantener el tipo y se ha convertido en una de las mejores para buena parte de los fans de la franquicia.

Sin embargo, cuando parecía que las cosas iban por buen camino, la futura Scream 7 sufre un serio revés debido a que, no solo sus directores abandonaron el proyecto, sino que las actrices principales tampoco van a formar parte de la franquicia: Melissa Barrera es despedida por unas declaraciones sobre Hamás, mientras que Jenna Ortega se ha marchado por temas de salario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sam Carpenter tiene un buen final en la saga de Scream, afirma Melissa Barrera

Si bien los fans querían continuar con la historia de Sam Carpenter y su hermana Tara, la cosa ha quedado en punto muerto con la salida de sus actrices.

No obstante, Melissa Barrera cree que a su personaje se le ha dado un buen final en la última entrega de la franquicia, por lo que no necesita que su historia se expanda en una nueva película.

"Siento que el final de [Scream VI] fue un muy buen final, así que no siento que 'Uf, me dejaron en el medio'. No, creo que la gente, los fans, querían una tercera película para continuar ese arco y aparentemente el plan era una trilogía, a pesar de que solo me contrataron para dos películas.

Así que hice mis dos películas y estoy bien. Estoy bien con eso. Tengo dos, eso es más de lo que la mayoría de la gente ve. Cuando estás en un programa de televisión y lo cancelan, tienes que asumirlo y seguir adelante.

Esa es la naturaleza de esta industria también, me emociono por el próximo trabajo, me emociono por la próxima piel que me pondré. Es emocionante crear un personaje diferente.

Así que sí, me siento bien. Hice lo que me propuse. Siempre fueron dos películas para mí, porque ese era mi contrato, así que todo es perfecto", explica la actriz.

Por suerte para los fans de la saga de terror, Scream 7 compensará la falta de Sam y Tara trayendo de vuelta a Neve Campbell en el papel de Sidney Prescott bajo la dirección de Kevin Williamson, guionista tanto de la película original como de Scream 2 y Scream 4.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.