Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los directores de Scream abordan su marcha de la franquicia tras el despido de Melissa Barrera

Scream VI

Sin sus dos nuevas protagonistas, la próxima entrega de Scream ha tomado un nuevo rumbo al recuperar a Neve Campbell, la actriz original de la saga.

La popular saga de terror Scream ha sufrido unos cuantos reveses en su séptima entrega, la cual iba a continuar con la historia de Sam y Tara Carpenter.

Para empezar, los directores de esta "recuela" de la franquicia, Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin, se marcharon del proyecto para que su siguiente director, Christopher Landon, también optase por abandonar la película.

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana.

Pruébalo gratis

Por si esto no fuera suficiente, Melissa Barrera, la nueva protagonista de la saga, fue despedida debido a unas declaraciones que hizo sobre Hamás, mientras que poco después su coprotagonista Jenna Ortega también se marchara de Scream 7, en principio, por cuestiones de salario.

Sin embargo, a pesar de tales inconvenientes, la próxima entrega de la franquicia ha resucitado cual Ave Fénix gracias a que los responsables de la película han convencido a Neve Campbell, la actriz original de la saga, para que esté de vuelta tras su marcha en Scream VI.

Si bien muchos fans están contentos con el regreso de Sidney Prescott, esto también implica un cambio drástico de rumbo en la saga, algo por lo que los anteriores directores de la franquicia sienten verdadera lástima.

Los directores de Scream querían que continuara la historia de Sam y Tara Carpenter

Durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter, los directores de Scream VI Tyler Gillett y Matt Bettinelli-Olpin han abordado todo el drama que ha rodeado a la franquicia en los últimos meses.

"Nos emocionamos. Estaremos tristes porque no habrá un final para la historia de Sam Carpenter, pero en nuestras mentes, diseñamos Scream VI para que la historia se sienta completa", explican.

Los directores desvelan que llegaron a acercarse a Christopher Landon y se "compadecieron un poco" por su marcha de la siguiente entrega de la saga.

"En realidad, no sé qué pasó. Estaba muy emocionado y tenía grandes ideas, así que me entristece", explicó Melissa Barrera, quien no entiende los motivos por los que el director decidió irse.

Con la vuelta de Neve Campbell como Sidney Prescott en Scream 7, resulta poco probable que veamos de nuevo a Melissa Barrera y Jenna Ortega en futuras entregas de la saga de terror. Pero quién sabe, igual con el tiempo se curan todos los males, ¿no?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.