Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black - Rebecca Ferguson será la protagonista en el spin-off

Rebecca Ferguson Men in Black spin off

El nuevo proyecto de spin off de la película Men in Black sigue adelante. La película de F. Gary Gray ya cuenta con una actriz más en el reparto. Ni más ni menos que Rebecca Ferguson (Misión Imposible 5: Nación secreta).

Men in Black: Hombres de negro (Trailer español)

Rebecca Ferguson se unirá al reparto de Men in Black, encabezado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson. Junto a ellos estarán también los actores Liam Neeson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Nicolas Bourgeois y Larry Nicolas Bourgeois. Además, recientemente hemos sabido que la actriz Emma Thompson regresará a la franquicia de Men in Black recuperando a su personaje el Agente O de Men in Black 3.

Por otro lado, Ferguson acaba de terminar las negociaciones para unirse al casting de Doctor Sueño, la secuela de la película de Stanley Kubrick El resplandor, ambas basadas en sendas novelas de Stephen King. En la película, Ferguson interpretará a Rose the Hat, una misteriosa líder de un culto que se alimenta de individuos que poseen las habilidades del "resplandor", como Danny Torrance.

Hazte con la trilogía de Men in Black a través de este pack en Blu-Ray

En cuanto a la trama de este spin off de Men in Black, poco se sabe sobre ella, aunque Chris Hemsworth manifestó previamente sus objetivos con este proyecto, prometiendo que no decepcionará a sus fans.

Todavía es demasiado pronto para saber si este spin off de Men in Black estará a la altura de sus expectativas. Tendremos que esperar hasta el 14 de junio de 2019 para poder averiguarlo.

Fuente | Comic Book

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.