Logo Hobbyconsolas.com

La tienda Super Groupies anuncia una colaboración con Bloodborne, con merchandising tan elegante y molón como caro

Bloodborne

Si eres fan del juego de FromSoftware, ya puedes vestir como El Cazador o Lady Maria gracias a esta colección de merchandising. Eso sí, prepara la cartera.

Es casi imposible olvidarse de Bloodborne, uno de los mejores juegos de la pasada generación... que lleva unos cuantos años sin dar señales de vida. Desde su lanzamiento en 2015 como exclusivo de PS4, FromSoftware ya ha trabajado en otros títulos como Dark Souls III, Sekiro o Elden Ring.

Pero Bloodborne sigue en un cajón. Mucho se ha hablado sobre un posible port para PC, un remaster en PS5, o incluso una secuela. Pero nada. Nada de nada.

De momento, solo es posible jugar a Bloodborne en una PS4, o en una PS5 mediante retrocompatibilidad. Eso sí, no hay versión next-gen disponible.

Mientras tanto, los fans del soulslike gótico siguen esperando pacientemente, llegando incluso a modificar la demo de Lies of P para PC para conseguir un port no oficial de Bloodborne.

Esta vez, os presentamos una colaboración de la firma Super Groupies con Bloodborne, que arroja distintos artículos de merchandising para vestiros como El Cazador o Lady Maria.

Merchandising tan molón como caro

Bloodborne: Game Of The Year Edition

En la web de Super Groupies podemos ver todos los artículos disponibles en la colaboración con Bloodborne. Son unos cuantos, y todos ellos cuentan con licencia oficial del juego de FromSoftware y PlayStation.

Si alguna vez has soñado con vestirte como El Cazador, protagonista de Bloodborne, o Lady Maria, esta es la mejor ocasión.

El problema es que son productos bastante caros. No hay dudas sobre la calidad de sus materiales, su autenticidad o su elegancia, pero tendrás que pagar un buen pellizco para conseguirlos.

Por ejemplo, en la pestaña de El Cazador, tenemos un precioso reloj inspirado en la estética de Bloodborne, y que soñarás con llevar en tu muñeca. El problema es que cuesta 270 dólares, ni más ni menos.

Lo mismo sucede con la chaqueta, la mochila o la cartera de Hunter, que cuestan respectivamente 270 dólares, 150 dólares y 140 dólares en la web de Super Groupies.

En la pestaña de Lady Maria, se ofrecen un reloj, una mochila (como una riñonera) y una cartera, cuyos diseños son una delicia. Pero, una vez más, hablamos de precios por encima de los 140 dólares.

Incluso, hay una bufanda temática de The Doll, que es el artículo más barato de la campaña Super Groupies x Bloodborne. Pero cuesta 130 dólares.

Mejores Smart TV para PS5

Todos son artículos muy chulos y elegantes, ideales para llevar si sois fans de Bloodborne y su universo. Eso sí, preparaos para desembolsar una gran cantidad de dinero.

Bloodborne es uno de los mejores juegos disponibles en PlayStation, y el juego más olvidado de FromSoftware hasta la fecha. Podéis jugarlo en su versión nativa para PS4 (tirada de precio), o en una PS5 mediante la retrocompatibilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.