Logo Hobbyconsolas.com

Los rumores de Bloodborne Remaster o Remake vuelven a cobrar fuerza, esta vez de la mano de David Jaffe

Bloodborne

Bloodborne Remaster o Bloodborne Remake son dos rumores muy comentados y que los fans de FromSoftware quieren ver, ahora David Jaffe los aviva de nuevo para PC y PS5.

Bloodborne es un exclusivo de FromSoftware para PS4 que lleva anclado a la consola desde 2015, a pesar de los rumores para verlo en PS5, PC y Steam Deck aún no se ha visto port en forma de remake o remaster.

Pero en esta ocasión y tras muchos otros se vuelve a hablar de un relanzamiento del juego como Bloodborne Remaster o Remake para consolas y PC.

Porque esta vez las estrellas podrían haberse alineado y con el supuesto Playstation Showcase a la vuelta de la esquina ha sido esta vez David Jaffe quien agita la espada de Damocles sobre muchas cabezas.

En esencia, viene a decir que como Sony PlayStation tiene su evento planeado -probablemente- para el 25 de mayo, es entonces cuando veríamos el anuncio de Bloodborne Remaster/Remake.

El creador de God of War afirma en su vídeo -además de hablar sobre lo de Metal Gear Solid y Konami- que el port para el juego de FromSoftware en forma de remaster/remake sí que está en desarrollo.

Sin embargo, lo que Jaffe no dijo fue si Sony planea revelar o no este proyecto durante el episodio de juegos que aún no sabemos si está cocinando.

Una Hunter Edition con Lady Maria sería perfecto para fans

La última vez que se escuchaba del proyecto fue en mayo de 2022 y todo muy elaborado con pantallas del juego, como dicen desde DSOGaming.

Pero todo eso era falso y hasta el momento no hay nada confirmado, lo más parecido es este remake de Bloodborne en Unreal Engine 5 hecho por un fan.

El juego de FromSoftware no se ha visto y es el ausente más demandado en la filtración de Nvidia, un leak que ha revelado MUCHOS proyectos sin anunciar en ese momento.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Mientras tanto, la revista GQ ha mostrado los 100 mejores videojuegos de todos los tiempos y parece ser que FromSoftware trabaja en múltiples proyectos que se lanzarán ''en intervalos más cortos'', tras Armored Core VI.

Y por si fuera poco, Bluepoint Games insinuaba su próximo juego en la felicitación navideña 2022. ¿Podría ser el esperado, ansiado y demandado Bloodborne 2?

Por ahora nos tenemos que conformar con ver el regreso de los rumores sobre Bloodborne Remaster o Remake para PS5 y PC, ¿serán los últimos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.