Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Spider-Man No Way Home desvela propaganda de Mysterio

Spider-Man Lejos de casa - Mysterio

El nuevo merchandisng de Spider-Man: no Way Home desvela varios artes con propaganda de Mysterio. ¡El villano va a seguir dando que hablar en esta nueva entrega!

Aunque apenas sí se sabe nada sobre Spider-Man: No Way Home, a través de su merchandising vamos haciéndonos alguna idea de hacia dónde podría tirar la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel, contemplando los nuevos trajes que llevará Spidey en la película.

Tras contemplar esta misma mañana los primeros artes promocionales de Spider-Man No Way Home con Doctor Strange, nuevos artes pertenecientes al merchandising de la película Spider-Man: No Way Home han salido a la luz a través de la cuenta de Twitter de Spider-Man: No Way Home News.

Aparte de contemplar a Spider-Man con uno de sus nuevos trajes y ejecutar magia a través de sus lanzarredes por cortesía de Stephen Strange (con un símbolo bastante molón, todo hay que decirlo), se ha podido ver un par de artes mostrando propaganda de Mysterio.

Como bien recordaréis, al final de Spider-Man: Lejos de casa, Mysterio difunde un vídeo acusando a Spider-Man de ser el responsable de su muerte (eso si es que está muerto de verdad, claro), añadiendo además que la verdadera identidad del trepamuros es Peter Parker.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así, en el arte de Spider-Man: No Way Home podemos ver mensajes que rezan "nosotros creemos en Mysterio", teniendo a muchos ciudadanos que apoyan con firmeza a Quentin Beck y, por tanto, irán  tras la caza de Parker al creerle un asesino.

Por otro lado parece que también están aquellos que creen en la inocencia del trepamuros, ya que encontramos una propaganda en la que pone "¡Tú molas, Peter Parker!" (aunque curiosamente parece que sí que creen la parte en la que Mysterio desvela la identidad de Spider-Man).

Dejando a un lado los fuertes rumores que indican el posible regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en Spider-Man: No Way Home, el mayor "misterio" de la película es saber cómo se va a librar Peter Parker de semejante embrollo en el que se encuentra metido.

Teniendo en cuenta que Doctor Strange estará en la película del Universo Cinematográfico Marvel, si nos ceñimos a los cómics entonces una posible opción para que Peter se libre es que Strange lance un hechizo que haga que todo el mundo (salvo que Peter así lo quiera) olvide quién es realmente Spider-Man.

También hay que tener en cuenta que, por mucho que Mysterio desvelara su identidad, no mostró ninguna prueba concluyente, por lo que perfectamente podría fingir que no es Spider-Man. Eso explicaría las fotos del rodaje de Spider-Man No Way Home en las que los actores Tom Holland y Jacob Batalon estaban de vuelta en el instituto, por lo que Peter podría seguir con su vida intentando hacerse pasar por un adolescente normal y corriente.

Spider-Man: Toda una vida

Spider-Man: Toda una vida

Esta edición especial llega para celebrar el aniversario de Spider-Man. Hace un repaso de todo lo ocurrido en las décadas de vida del personaje como si hubieran transcurrido en tiempo real.

Cómpralo al mejor precio

Y luego están los rumores que indican que Charlie Cox estaría de vuelta en Spider-Man: No Way Home, donde Matt Murdock se encargaría de ser el abogado defensor de Peter Parker ante las acusaciones lanzadas por J. Jonah Jameson a raíz del vídeo de Mysterio. Hay que recordar que todavía no hay nada oficial al respecto, aunque desde luego molaría tener al actor de vuelta en el UCM teniendo en cuenta el genial papel que hizo en la serie Daredevil de Netflix.

Hasta que no se desvele su sinopsis y/o su tráiler oficial, por el momento lo único que podemos hacer es teorizar acerca de qué es lo que sucederá en Spider-Man: No Way Home, cuyo estreno en cines está previsto para el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Qué creéis que pasará en la película? Hacednos saber vuestras teorías en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.