Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El merchandising de Vengadores: Infinity War podría haber revelado un nuevo villano

Mar Rascón Sánchez

Vengadores: Infinity War

El 27 de abril llegará a los cines Vengadores: Infinity War, la película que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo que reunirá a todos los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Sin lugar a dudas el principal villano de la película es Thanos “el Titán loco”, un evento muy esperado por los fans ya que llevamos 10 años esperando este momento (más o menos).

Vengadores Infinity War - Tráiler de la Super Bowl 2018

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Thanos al fin hará acto de presencia en la Tierra y se presentará a los Vengadores en busca de su dominio de las Gemas del Infinito y del Multiverso. Sabemos que contará con la ayuda de la Orden Negra formada por Cull Obsidian, Proxima Midnight, Ebony Maw y Corvus Glaive, que se enfrentarán a algunos de nuestros héroes como parte de su búsqueda. Pero estos poderosos secuaces no serán los únicos, y no, no hablo de Loki, que ha dejado de ser un villano típico para convertirse en, bueno en otra cosa.

La imagen de una taza oficial del merchandising de Vengadores:Infinity War compartida en Reddit por el usuario realityavengers ha causado cierto revuelo entre los fans. Aparentemente presenta a un personaje nuevo para la película, aparece junto a Ebony Maw y Proxima Midnight, dándonos la impresión de que probablemente sea otro enemigo de los Vengadores.

Vengadores: infinity War merchandising

Es difícil determinar quién es este personaje, ya que Marvel Studios se ha tomado la libertad creativa de alterar las apariencias de sus personajes en los cómics. A primera vista, es posible que pueda ser una versión gráfica de Cull Obsidian. Pero dado que nuestro único punto de referencia es su estatua revelada en el D23 del año pasado, no parece que se asemeje a la ilustración. Algunos sugieren que podría ser un Outrider, las criaturas humanoides que vimos atacando a Wakanda, a juzgar por los patrones en su pecho.

La línea de tiempo de la Fase 3 de Marvel es de lo más confusa

Si realmente es un nuevo villano de Vengadores: Infinity War, algunos suponen que tiene una parte importante en la historia, ya que aparece en una taza cuando algunos de los héroes confirmados, como Ojo de Halcón, todavía no han aparecido en ningún material de promoción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.