Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Es Messi fan de Dragon Ball? - Las nuevas gorras de la serie

Dragon Ball no para de arrasar en todo el planeta, llegando incluso hasta el universo del deporte rey. En las últimas semanas, sobre todo si estás al tanto de los acontecimientos futbolísticos, te habrás percatado de que Messi está luciendo unos artículos que los fans de la obra querrían tener en su casa. ¿Acaso el astro argentino es fan de la serie? ¡Lo vemos, os aseguramos que no tiene desperdicio! 

Recientemente, Messi se ha dejado ver en público con unas gorras realmente peculiares... ¡sí, se trata de una nueva colección basada en Dragon Ball! Además, el jugador del Barça no ha mostrado un único modelo, sino que nos ha sorprendido con diferentes unidades protagonizadas por la pareja de moda: Bulma y Vegeta.

¡Hazte aquí con el mejor merchandising de Dragon Ball!

Lo más curioso es que hay más jugadores del club azulgrana que también apuestan por la franquicia, y tanto Rakitic como Luis Suárez se han animado con las gorras de Goku y A-17 respectivamente. Estamos seguros de que os estáis preguntando cuánto valen estos modelos, ¿verdad? Pues por poco más de 30€ os podéis hacer con ellas, gracias a la tienda que dejamos en nuestra fuente de la noticia.

Además, en la galería superior también os mostramos el resto de modelos que hay a la venta, con personajes tan ilustres como Mr. Satán o Son Goku. ¿Qué os han parecido estas gorras? ¿Ya tenéis una en casa? Está claro que varios integrantes del F.C. Barcelona conocen la serie, y parece que Messi es otro gran seguidor de la franquicia. ¿Veremos a Vinicius con otra gorra de la colección? ¡Solo el tiempo lo dirá! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.