Logo Hobbyconsolas.com

El templo del dragón - El nuevo manga de Diego Martínez basado en Dragon Ball

El templo del dragón - Dragon Ball de Diego Martínez

No hay duda, España es un país lleno de fans de Dragon Ball, y muchos de ellos son verdaderos artistas. Hoy vamos a mostraros una obra muy especial, un sueño que el gran Diego Martínez, alias Sekkyoku, por fin ha hecho realidad. ¿Sueñas con publicar algún día tu propio manga? ¿Te gustaría que estuviera relacionado con la obra deSon Goku? Pues si crees en ello, tienes talento y trabajas duro, no necesitarás ni llamar a Shenron.

Nos encanta ver a los artistas nacionales triunfar con sus cómics, y Diego Martínez ha sorprendido a propios y extraños esta semana con su primera obra manga. ¿Que todavía no sabes cómo se llama? ¡El templo del dragón! Y encima, está basada en Dragon Ball, la obra más importante deAkira Toriyama.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Super Broly en Blu-ray al mejor precio!

Gracias a la editorial uruguaya Costa Cómics, Diego ha conseguido hacer su sueño realidad. A continuación os hemos preparado una breve galería para que podáis echar un vistazo al dibujo y la calidad del ejemplar, el cual se presenta como un tomo único de 90 páginas. ¡Allá va una muestra!

Si os ha gustado, el autor está sorteando varios volúmenes en su cuenta de Twitter, así que si te animas puedes participar aquí. Por otra parte, si necesitas más referencias del tomo para convencerte, Diego ha facilitado este enlace para leerlo totalmente gratis. ¡Y también ha subido un vídeo explicando todo el proyecto! Os lo presentamos a continuación:

¿Qué os parece El templo del dragón después de echarle un vistazo? ¿Os haréis con una copia física del manga? ¡Mañana regresaremos con más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.