Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Prime en Unreal Engine 4 recreado por un fan

Metroid Prime en Unreal Engine 4 recreado por un fan

Mientras esperamos nuevas noticias de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch (que desgraciadamente se perdió el E3 2018 debido a una serie de motivos), hoy os traemos algo para ir abriendo boca... Y hacer algo más fácil la espera: un usuario de YouTube, que atiende al nombre de Maximiliaan Maene, ha recreado el primer Metroid Prime en Unreal Engine 4. Y el resultado es poco menos que espectacular. Echadle un ojo:

Como veis, se ha centrado en el primer nivel (si no contamos la estación espacial que sirve de introducción) de Metroid Prime, juego que fue lanzado originalmente para GameCube en Europa en 2003, y relanzado como parte de Metroid Prime Trilogy para Wii en 2009. Se trata de una recreación de la superficie de Tallon IV, planeta al que va a parar la cazarrecompensas estelar Samus Aran

Los 20 mejores juegos de GameCube

Esta recreación de Metroid Prime en Unreal Engine cuenta con todo tipo de detalles, desde la niebla o las distintas plantas y seres vivos de Tallon IV, hasta las gotas de lluvia impactando sobre el visor de Samus (uno de los detalles más increíbles del original). ¿Creéis que Metroid Prime 4 alcanzará un nivel similar en Nintendo Switch?

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

¿Se animará Nintendo a lanzar Metroid Prime Trilogy en Nintendo Switch? ¿Tendremos pronto noticias de Metroid Prime 4? De momento no queda otra que esperar... Suerte que podemos hacerlo disfrutando (o volviendo a) del excepcional Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS, de MercurySteam.

Así se hizo Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.