Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La Metrópoli Comic Con llega a Gijón

Jesús Delgado

La Metrópoli Comic Con llega a Gijón
La Metrópoli Comic Con aterrizará en Gijón durante la celebración del Festival que se celebrará en la ciudad asturiana este verano. La convención de cómic gijonense se desarrollará del 4 al 6 de julio. 

Gijón ya cuenta con su propia Comic Con. Se trata de la convención conocida como Metrópoli Comic Con, que reunirá a los amantes del cómic, de las películas y series de culto y de los videojuegos durante la celebración del Festival Metrópoli. Dicha convención, que se desarrollará en el Recinto Ferial Luis Adaro se llevará a cabo entre los días 4 y 6 de julio de 2014.

La Metrópoli Comic Con llega a Gijón

La Metrópoli Comic Con reunirá durante su celebración a distintas celebridades del cómic y del cine. Algunos de estos nombres serán: Bob Hall (Marvel Comics), Claudio Castellini, Bruno Redondo, Herb Trimpe (creador de Wolverine/Lobezno), Davidde Fabri,Barry Kitson y Eddie Barrows (DC Comics). E incluso asistirá también el dibujante de X-men Salvador Larroca

La convención, además contará con la colaboración de TNT, cadena que mostrará un avance de la traducción de Robot Chicken, la cual está llevando a cabo Joaquín Reyes y el resto del equipo de Muchachada Nui y La Hora Chanante. AXN y Canal + también pondrán su granito de arena, ofreciendo adelanto de la novena temporada de Sobrenatural y del 9º capítulo de Juego de Tronos.

Tampoco faltarán las exposiciones sobre merchadise, Star Wars y el mundo geek en general. Pero si todo ésto os sabe a poco, os dejamos caer un noticiote. Daniel Quesada (sí, nuestroDaniel Quesada) estará en la Metropoli para participar en una tertulia en calidad de expertoen videojuegos. Y es que no es para menos, ya que la convención también albergará pruebas deOculus Rifty e-sports. 

Metrópoli Comic Con es un proyecto dirigido por Pepe Calderas, guionista de distintos cómics como la  saga “Crepúsculon” y los dos cómics de la Selección Española de Fútbol “A por ellos!!” y “El año que fuimos campeones del mundo”.


“Crepúsculon”, la adaptación de la novela de Vazquez Figueroa “Saud el leopardo”, los dos
cómics de la Selección Española de Fútbol “A por ellos!!” y “El año que fuimos campeones
del mundo” y el mas reciente “Big Bang Power”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.