Logo Hobbyconsolas.com

La MG 82 LMG, recién añadida a Call of Duty Warzone, ya está en el punto de mira de Raven para un nerfeo

Call of Duty Warzone

La temporada 4 de Warzone llegó con la MG 82 LMG y, tras su dominancia en Verdansk, todo está ya tan fuera de control que su desarrolladora ha anunciado importantes nerfeos.

Esta semana se ha lanzado la nueva LMG en Call of Duty Warzone, pero Raven ya ha prometido un nerfeo, ya que la MG 82 a partir del tier 15 de la temporada 4 del Pase de Batalla es demasiado fuerte. En un momento incapacita a los enemigos, antes de que se den cuenta y chafa los planes de Raven al querer aumentar los tiempos de eliminación en partidas.

La MG 82 no sólo tiene una velocidad de disparo vertiginosa, ya que apenas tiene retroceso y para colmo una velocidad de balas para eliminar a mucha distancia. Estos atributos, unidos a la ya nerfeada CR-56 AMAX, hacen que nada le de sombra ahora y se haya convertido en el arma primaria del juego por mucha diferencia.

Otro problema es su bajo looteo, los jugadores pueden hacerse con una muy fácilmente e incluso con añadidos extra. Sólo un día después de que la MG 82 llegase al juego, Raven anunciaba que un nerfeo está ya en camino. "La MG 82 (BOCW) ha tenido demasiados viajes antes de desplegarse en Verdansk", decía el estudio.

WD_Black Call of Duty P10 de 2TB de capacidad

WD_Black Call of Duty P10 de 2TB de capacidad

Este disco duro externo no sólo tiene una amplísima capacidad, sino que cuenta con refrigeración para mantener el mejor rendimiento posible.

Cómpralo al mejor precio

No es mucha sorpresa que los desarrolladores se hayan dado cuenta de ello y planeen cambios en los próximos días tras le estreno de la temporada 4. Tal y como han explicado desde Raven Software, la LMG es demasiado potente y debería se ajustada dentro de poco. "Elemento 115 está fuera de los límites en #Warzone, de modo que haremos ajustes a las armas dentro de poco".

Integrar armas, objetos y otras habilidades de Call of Duty Black Ops Cold War en Warzone, antes de Infinity War y ahora de Raven, ha dado algún que otro problema. Los nerfeos en las armas tras su estreno no son algo nuevo, ya que los más veteranos conocerán esto de primera mano.

Un glitch de invisibilidad de Call of Duty Warzone acaba con una de las novedades a las pocas horas de arrancar la temporada 4

Aunque esta temporada haya empezado con un pie más mal que bien, ¿se ha portado de manera correcta este arma en vuestras partidas?

Fuente: Eurogamer.net - Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.