Logo Hobbyconsolas.com

Se acabó eso de borrar juegos en tu Nintendo Switch: esta microSD tiene 400GB y está rebajada a 57,99 euros

Ángela Montañez

SanDisk Ultra de 400GB

Con esta microSD SanDisk Ultra de 400GB tendrás espacio extra de sobra para descargar todos los juegos que quieras en tu Nintendo Switch o teléfono sin necesidad de borrar nada.

Lo que tiene la Nintendo Switch de fantástico, lo tiene de corto en lo que a espacio se refiere. Y es que su espacio de almacenamiento es de sólo 32GB, de los cuales sólo puedes aprovechar 25GB. Sin duda, un espacio que se queda bastante corto.

Por suerte, Nintendo Switch tiene espacio para tarjetas microSD que puedes aprovechar para ampliar su espacio. Y qué mejor forma de hacerlo que con esta microSD SanDisk Ultra de 400GB que está rebajada en Amazon y ahora te cuesta sólo 57,99 euros.

SanDisk Ultra 400GB

SanDisk Ultra 400GB

La tarjeta de memoria SanDisk Ultra de 400 GB es una de las mejores opciones para utilizar tanto en videoconsolas como Nintendo Switch como en smartphones o tablets por su buena relación calidad/precio.

Cómprala al mejor precio

Con esta oferta te ahorras más de 14 euros en su compra, aunque se trata de una oferta que termina en tres días, así que quizá te convenga aprovecharla cuanto antes y recibirla en casa mañana mismo gracias a Amazon Prime o Prime Student.

En cuanto a la tarjeta, es ideal para tu Nintendo Switch pero también para tablets y teléfonos móviles Android, así como cámaras compactas. La utilices donde la utilices, ganarás 400GB de almacenamiento extra, que es un buen pico de contenido.

Tiene una velocidad de transferencia de hasta 120MB/s para mover contenido de forma rápida y fluida. Para que te hagas una idea, en el caso de las fotografías puedes pasar hasta 1.000 fotos en un solo minuto.

Recuerda: tienes tres días para conseguir esta SanDisk Ultra de 400GB a un precio reducido de 57,99 euros en Amazon. Recíbela cuanto antes con Amazon Prime o Prime Student y olvídate de tener que borrar juegos antes de instalar otros nuevos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas