Logo Hobbyconsolas.com

Un miembro de Virtuos confirma que están trabajando en un remake triple A, ¿Metal Gear Solid 3?

Metal Gear Solid 3

Un empleado del estudio chino Virtuos confirma que están trabajando en el ​"remake AAA de un juego de acción y aventura sin anunciar", todo en mitad de los informes sobre el remake de Metal Gear Solid 3.

Un miembro del estudio de desarrollo Virtuos confirma que están trabajando en un remake AAA aún sin anunciar. ¿Será Metal Gear Solid 3? Es curioso porque hace unos días salió el informe.

Tal y como han podido ver desde VGC, el programador jefe de Virtuos Zhiyang Li menciona este juego aún sin anunciar en su perfil de LinkedIn y se puede ver que lleva trabajando en el juego desde octubre de 2018.

Según la descripción del proyecto, este remake tendrá un "nivel de calidad artístico AAAA", con gráficos en 4K y con "destrucción de piezas". Li también hace mención a múltiples plataformas en la descripción del proyecto.

Justo a principios de este mes, el informe de VGC clamaba que Virtuos era el estudio de desarrollo que estaba trabajando en una nueva versión de Metal Gear Solid 3: Snake Eater y que el proyecto que describe Li puede o no estar relacionado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además de este proyecto, Konami tiene intención de publicar remasters de los juegos originales de Metal Gear solid en consolas modernas.

Virtuos, tras su apertura en 2004, es ya uno de los desarrolladores más amplios en videojuegos y se centran en apoyar el desarrollo de AAA grandes o llevar juegos a nuevas plataformas: como BioShock: The collection a Nintendo Switch.

De momento, será mejor no vender la piel del oso, pero que Metal Gear Solid 3 Remake llegará de alguna manera y con algún estudio no cabe duda a estas alturas.

Un modder construye PS2 Eclipse, una PlayStation 2 portátil con botones de PS Vita y estilo Nintendo Switch

Virtuos también es conocido por otros ports para Switch como Dark Souls Remastered y/o The Outer Worlds, a la vez que ayudaba al desarrollo artístico y de contenido en Battlefield 1, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn.

Aunque este no fuera el caso, estos 10 videojuegos fueron prohibidos en ciertos países.

Fuente: Video Games Chronicle

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.