Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Miércoles ya no es la serie Top 1 de Netflix, la supera un placer culpable que pocos admiten ver

Jenna Ortega violonchelo Miércoles

Después de 7 semanas desde su estreno en Netflix, Miércoles cede el trono como serie más vista (de cada semana) a un nuevo contendiente.

Miércoles supuso una gran sorpresa para Netflix: no porque no se esperase que tuviera una buena acogida, sino porque nadie imaginaba que la serie llegaría a competir de tú a tú con Stranger Things en popularidad.

Sin embargo, así fue, y durante seis semanas Miércoles ha liderado el Top 10 de series más vistas de la plataforma, liderando la lista con puño de hierro, o con Cosa de hierro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Los datos cosechados han permitido que Miércoles se quede muy cerca de la marca de Stranger Things 4 en el Top 10 histórico de Netflix, y relativamente cerca de la líder indiscutible de series originales de Netflix: El juego del calamar.

Todo lo bueno, se acaba, claro, y Miércoles no es ninguna excepción. La serie original se despide de su corona en la séptima semana posterior a su estreno, aunque se queda en un más que digno tercer puesto con 81,3 millones de horas de visionado.

¿Qué serie ha desbancado a Miércoles en Netflix?

En realidad, son dos las series que han superado a Miércoles en la semana comprendida entre el 2 y el 8 de enero de 2023: Caleidoscopio y la temporada 2 de Ginny y Georgia.

Caleidoscopio es la serie original de la plataforma inspirada en un atraco real que, según Netflix, podemos ver en el orden que queramos. Su estreno el 1 de enero la coloca en la segunda posición del Top 10 semanal.

El trono lo reclama la segunda temporada de Ginny y Georgia, la serie creada por Sarah Lampert. Esta "dramedia" sigue a una joven y su madre que, tras mudarse a otra ciudad para empezar de nuevo, son asediadas por los secretos de su pasado.

Aunque Miércoles ha perdido el trono, la serie de Netflix ya ha sido renovada oficialmente por una segunda temporada, todo un logro en una plataforma donde nada es 100% seguro hasta que no está en el catálogo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix