Miguel Bernardeau

Los actores Miguel Bernardeau y Renata Notni encabezarán el reparto de Zorro, la nueva serie de televisión de Amazon Prime Video sobre el forajido enmascarado.

Amazon Prime Video se encuentra preparando Zorro, una nueva adaptación televisiva del famoso enmascarado justiciero espadachín creado por Johnston McCulley allá por 1919.

Este reinicio de El Zorro presentará una nueva versión más moderna del icónico personaje que será llevada a cabo por Javier Quintas, director en series como Sky Rojo, La casa de papel o Los protegidos, entre otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Recientemente se ha confirmado a los actores que encabezarán el reparto de Zorro en la nueva serie de Amazon Prime Video.

Tal como recoge Variety, quien encarnará a Diego de la Vega en Zorro será Miguel Bernardeau, actor especialmente conocido por interpretar a Guzmán en la exitosa serie de Netflíx Élite.

Acompañará a Benardeau Renata Notni, actriz mexicana partícipe en películas y series como Malcriados, La venganza de las Juanas o La boda de la abuela, entre otras.

Bajo el guion de Carlos Portela (Hierro, Velvet Collection), la serie contará con la producción de  Secuoya Studios y de John Gertz, fundador de Zorro Productions y productor de las películas La máscara del Zorro y La leyenda del Zorro que protagonizó Antonio Banderas.

10 series muy buenas de Amazon Prime Video que son injustamente infravaloradas

Salón con una Smart TV con Amazon Prime Video

"Cuando Andy, Jesús y Sergio nos propusieron hacer 'Zorro' y nos ganamos la confianza de John Gertz, nos enfrentamos al honor, pero también a la responsabilidad, de tomar al héroe hispanoamericano más importante de todos los tiempos y adaptarlo para una nueva generación", declaró David Martínez, jefe de ficción de Secuoya Studios.

"Para ello, hemos tenido la suerte de contar con Prime Video, los mejores socios posibles para este viaje, para formar tanto un elenco que es un lujo como el mejor equipo creativo y de producción de la industria", agregó.

La serie Zorro llegará próximamente al catálogo de Amazon Prime Video. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Y además