Logo Hobbyconsolas.com

Mikan & Pack, los geniales cosplays en grupo de una familia japonesa muy otaku

Mikan & Pack como la familia Uzumaki

La familia que hace cosplay unida, permanece unida. Conocemos a Mikan & Pack, una pareja que ha convertido el cosplay en el cemento de su familia.

En Hobby Consolas disfrutamos un montón del mundo del cosplay. La capacidad de los fans por alcanzar sus metas de emular a algunos de sus personajes favoritos nunca dejan de sorprendernos. También nos dejan algunas risas memorables, como nuestro amigo Lowcost Cosplay.

Con una larga tradición en la cultura pop, el cosplay ya trasciende generaciones. Debemos decir que ver a familias practicando esta afición en grupo es algo mágico.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el pasado, ya hemos visto a algunos familiares practicando cosplay, como el genial cosplay dual de Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) de Tanjirō y Nezuko que compartimos hace tiempo.

Hoy, nos detenemos en una familia igualmente adorable. Se dan a conocer en Instagram como Mikan & Pack y ya están inculcando en su pequeño el arte del cosplay. De hecho, como revelan algunas fotos del perfil, el peque era cosplayer desde que estaba todavía en el vientre de su madre.

Muchas de las imágenes de Mikan & Pack muestran a los padres caracterizados como personajes de manganimes como  Re:Zero o Neongenesis: Evangelion, e incluso juegos como Final Fantasy VII.

No faltan, claro, los cosplays de Naruto. En pareja, Mikan & Pack se convierten en Sasuke y Sakura. Pero con el peque, la familia Uzumaki cobra vida de manera maravillosa.

Ellos también le dan un toque diferente a Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba) en familia, aunque no con personajes emparentados: Tanjirō , Zenitsu  y Muzan Kibutsuji.

También son muy molones sus cosplays familiares de Detective Conan, donde el pequeño se convierte en el perspicaz Conan Edogawa, él en Kogoro Mouri y ella en Ran Mouri.

Está demostrado que los pequeños son esponjas que absorben lo que se les enseña en casa. Con el tiempo, seguirán su propio camino, que puede estar relacionado con lo aprendido, o ser totalmente diferente. Pero, nadie puede culpar a esos dos padres por disfrutar a tope del cosplay junto a sus hijos.

Echad un vistazo a su perfil de Instagram y disfrutad del buen rollo que desprenden Mikan & Pack junto a su pequeño.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.