Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Millie Bobby Brown quiere protagonizar una nueva entrega de Enola Holmes

Enola Holmes 2

La actriz que ha dado vida a la intrépida Enola Holmes comparte sus ideas para una posible nueva entrega de la saga, de la que está deseando formar parte si Netflix decide hacerla realidad.

Enola Holmes 2 se acaba de estrenar en Netflix, pero Millie Bobby Brown lo tiene claro: esta saga creada por Harry Bradbeer debe continuar con nuevas entregas en las que seguir viviendo aventuras junto con la joven hermana de Sherlock Holmes.

En una entrevista con Screen Rant antes del lanzamiento de Enola Holmes 2, la actriz protagonista de la película compartió lo que esperaba ver de su personaje en futuros largometrajes de la saga.

Millie Bobby Brown ya tiene algunas ideas para Enola Holmes 3

Me encantaría formar parte de otra entrega”, aseguró Millie Bobby Brown. “Me encantaría verla en más casos, que esté bajo presión, que la pongan en situaciones disparatadas, que le hagan sentir vulnerable otra vez. Me encantaría verla de nuevo en acción”.

Por ahora no hay existe una confirmación oficial sobre la continuación de Enola Holmes con una tercera película, aunque no sería de extrañar que Netflix le quisiera dar otra oportunidad al tándem formado por Sherlock y Enola

Entre la primera entrega y la segunda tan solo han transcurrido dos años, así que es posible que no tengamos que esperar demasiado para ver la hipotética tercera entrega de Enola Holmes.

En Enola Holmes 2, Enola y su hermano Sherlock, interpretado por Henry Cavill, abren su propia agencia de detectives, y descubren que la vida para una mujer detective a sueldo no es tan fácil como parece.

¿Quién es Anna?

Cuando está a punto de cerrar su negocio, una cerillera le pide a Enola que encuentre a su hermana desaparecida, pero el primer caso de la hermana de Sherlock Holmes con su nueva agencia será mucho más complicado de lo que imaginaba en un principio.

Enola Holmes 2 se estrenó en Netflix el pasado viernes 4 de noviembre, y la primera entrega de la saga también está en el catálogo de la plataforma de streaming junto con otros éxitos de Millie Bobby Brown como todas las temporadas de Stranger Things disponibles hasta el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix