Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Misión Imposible 7 y 8 se retrasan por cuarta vez, ahora a 2023 y 2024

Misión Imposible 7

Paramount retrasa el estreno en cines de Misión Imposible 7 de nuevo, a julio de 2023. Su secuela Misión Imposible 8 también se va a 2024. Al final, llegarán tres años después de lo previsto...

Rodar una película de Misión Imposible, que tiene lugar en múltiples localizaciones por todo el mundo, involucrando a cientos de personas y especialistas que prepararon y ensayaron durante meses peligrosísimas acrobacias, en medio de una pandemia, parecía una auténtica misión imposible

Pero lo lograron. Estrenarla, sin embargo, está siendo aún más problemático. Paramount acaba de anunciar que Misión Imposible 7 se retrasa casi un año entero. Ya no saldrá este año, como estaba planeado, sino el 14 de julio de 2023.

Estaba previsto que Misión Imposible 7 se estrenara el 30 de septiembre de 2022, pero ya no es el caso. El retraso de MI:7 pospone también el estreno de Misión Imposible 8, que se iba a estrenar en julio de 2023, pero ahora lo hará el 28 de junio de 2024.

Si esta nueva fecha se queda, será el cuarto (!) retraso que sufre Misión Imposible 7 a lo largo de esta pandemia. Originalmente, se esperaba que se estrenara el 23 de julio de 2021. Después el 9 de noviembre de 2021, el 27 de mayo de 2022, el 30 de septiembre de 2022... hasta llegar al 14 de julio de 2023.

Su secuela, Misión Imposible 8, se rodó inmediatamente después que la séptima. Este movimiento hará que Ethan Hunt se enfrente a Indiana Jones en taquilla, porque Disney también retrasó Indiana Jones 5 del verano de 2022 al verano 2023.

The Hollywood Reporter incluye el comunicado de Paramount. "Tras una cuidadosa reflexión, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer el estreno de Misión Imposible 7 y 8 en respuesta a la actual pandemia. Esperamos que los espectadores disfruten de una experiencia cinematográfica sin parangón".

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

De momento, Top Gun Maverick, el otro blockbuster de Paramount con Tom Cruise, sigue previsto que se estrene el 27 de mayo de 2022 (originalmente estaba prevista para verano de 2020).

Misión Imposible 7 (y todas las película de Paramount) tendrán un estreno exclusivo en cines, aunque 45 días después llegarán a la plataforma Paramount+, algo que no gusta nada a Tom Cruise, que defiende la experiencia de verlas en el cine.

Pero si no puedes permitirte ir al cine, te damos alternativas, como las mejores películas que puedes ver en Netflix ahora mismo. Y si eres más de HBO Max, tampoco te dejamos de lado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.