Logo Hobbyconsolas.com

The Day Before reaparece con un nuevo tráiler gameplay y confirma fecha de lanzamiento... Y es más pronto de lo que esperábamos

El MMO The Day Before regresa a las pantallas con un nuevo tráiler gameplay del juego, confirmando a su vez fecha de lanzamiento para 2023; a partir de marzo vamos a poder jugar a este título de supervivencia.

The Day Before reaparece con un nuevo tráiler gameplay y confirma fecha de lanzamiento. El juego va a llegar a PC, Steam Deck, PS5 y Xbox Series X|S el próximo 1 de marzo de 2023.

El juego de zombis y supervivencia se muestra de nuevo mezclando tráiler con escenas jugables junto a sus increíbles gráficos con RTX y en 4K.

Se trata de un juego de supervivencia con infectados que en mayo de este año comunicaba un importante retraso tras cambiar totalmente de motor gráfico al Unreal Engine 5.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Ahora con este nuevo vídeo se puede ver cómo funciona el juego con la tecnología desarrollada por NVIDIA encargada de mejorar las iluminaciones, sombras y reflejos de los videojuegos.

Este nuevo material gráfico le da a todos los jugadores interesados en The Day Before un nuevo vistazo al juego que está siendo desarrollado por el estudio de videojuegos ruso Fntastic.

En el vídeo de apenas un minuto, se muestran primero los entornos del juego en todo su esplendor. Tras esto, ya se puede ver un poco de la jugabilidad del mismo junto a algunas mecánicas.

A pesar de que sólo quedan unos meses antes de su estreno, muchos usuarios siguen aprendiendo de sus mecánicas MMO.

The Day Before: ¿cruce entre The Division y The Last of Us?

Aunque el estudio al cargo tenga entre sus manos el juego más deseado de Steam, admite tener voluntarios no remunerados entre sus desarrolladores.

Pese a la controversia, Fntastic parece seguir adelante con el estreno del juego en marzo de 2023. En el tráiler gameplay se ve poco del juego para lo mucho que se ofrece, ¿estarán contentos los usuarios?

El juego se ha colado incluso en una lista con los 10 juegos más esperados de 2023, según un estudio basado en datos de búsqueda.

"The Day Before es un MMO de supervivencia en mundo abierto ambientado en una mortífera América post-pandémica invadida por infectados hambrientos de carne y supervivientes que se matan entre sí por comida, armas y coches".

Esa es parte de la sinopsis del juego, a la que se le une: "Participa en la restauración de la sociedad prepandémica antes de que sea demasiado tarde. Puedes vender tu botín y comunicarte de forma segura con otros jugadores en la colonia de supervivientes".

De momento The Day Before ha reaparecido con este nuevo tráiler gameplay a la vez que ha confirmado su fecha de lanzamiento para marzo de este mismo año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.