Logo Hobbyconsolas.com

Monark confirma su fecha de lanzamiento en Europa y América

Monark

NIS America anuncia que Monark llegará a Europa el próximo 25 de febrero de 2022, tres días más tarde que en América. El juego se pone a la venta el 14 de octubre en Japón.

Los juegos de rol escolares están muy de moda en los últimos años. Persona y Shin Megami Tensei son claras muestras de ello, y pronto se les unirá un tercer participante en esta terna.

Monark es el nuevo JRPG escolar de los responsables de Shin Megami Tensei, que ya tiene disponible una demo gratuita en Japón, y se lanza en este territorio el próximo 14 de octubre.

Ya sabíamos (cortesía de NIS America) que Monark también llegaría a Occidente, aunque desconocíamos la fecha de lanzamiento. Afortunadamente, hay buenas noticias al respecto.

Mediante un nuevo tráiler titulado ''Adversarios'' (que podéis ver más arriba), la editora ha anunciado las fechas de salida de Monark en Europa y América. El juego estará disponible en PS5, PS4, Switch y PC.

Monark

Monark llegará a Europa el próximo 25 de febrero de 2022, mientras que en América se lanza tres días antes. Como ya se había confirmado hace semanas, el RPG escolar llegará localizado al inglés.

''Te despiertas en la Academia Shin Mikado. Frente a ti una barrera separa el campus del resto del mundo. En los terrenos de la academia, una Niebla induce a la locura, hay llamadas de teléfono crípticas que conectan al Otro Mundo y siete Portadores del Pacto''.

Monark

En Monark asistiremos a una historia de fantasía oscura protagonizada por estudiantes, cuya academia está sumida en una densa niebla. Tendrán que sumergirse en el Otro Mundo para enfrentarse a sus propios demonios.

Este nuevo tráiler de Monark muestra nuevos detalles jugables y argumentales, al tiempo que nos presenta a los enemigos del juego. Estos se alimentan de los sentimientos negativos de los protagonistas.

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Los 10 juegos recientes de PS4 más infravalorados

Quizás estos diez juegos para PS4 merecieron una segunda oportunidad o en un primer momento no convencieron a los jugadores, pero sin duda merecen nuestra atención.

Descúbrelos

Monark será muy similar a Persona y Shin Megami Tensei en términos jugables. Su mayor novedad es el ego, una habilidad que depende de los Siete Deseos, que hará que podamos invocar a nuestros demonios y mejorarlos.

Monark estará disponible en PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a partir del próximo 25 de febrero de 2022 en Europa. Por su parte, los jugadores japoneses podrán disfrutarlo este mismo jueves.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.