Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter tendrá una colaboración con Puma en su 20 aniversario

Monster Hunter Puma
Foto del redactor Javier Escribano MuñozFoto del redactor Javier Escribano Muñoz

Capcom celebrará el 20 cumpleaños de Monster Hunter con una colaboración con Puma en el 20 aniversario de la saga de monstruos celebrado en 2024.

Monster Hunter, a día de hoy una de las sagas más importantes y lucrativas de Capcom, cuyos juegos se encuentran entre los más vendidos de la compañía, va a celebrar 20 años en 2024.

La saga está imparable, con un nuevo juego en el horizonte, Monster Hunter Wilds (previsto para 2025). Y mientras tanto, los fans de Monster Hunter podrán darse un capricho en una colaboración con Puma.

La marca de ropa deportiva ha firmado con Capcom para producir una serie de productos inspirados en la saga de videojuegos: ropa y/o zapatillas deportivas con motivos y personajes de Monster Hunter, con ilustraciones totalmente nuevas hechas para la ocasión.

De momento, la colaboración solo se ha anunciado en Japón. Planean lanzar productos con nuevas ilustraciones durante este año.

Para celebrarlo, han lanzado un arte conceptual de un Felyne montando en el logo del Puma, pero habrá muchas más ilustraciones nuevas para los aficionados de Monster Hunter que quieran renovar su armario.

Monster Hunter Wild, el nuevo videojuego de la saga para celebrar 20 años

Esto es solo una de las estrategias con las que Capcom planea celebrar el vigésimo aniversario. Aunque no habrá juegos nuevos, Monster Hunter Wild saldrá en 2025 en PS5, Xbox Series X|S y PC, y este verano prometen dar nuevas noticias.

El juego ofrecerá mapas más grandes, ecosistemas más vivos y criaturas más detalladas, en el que técnicamente sería Monster Hunter 6, contando Monster Hunter World y Monster Hunter Rise como las últimas entregas principales.

Recientemente supimos que Monster Hunter World, para PS4, Xbox One y PC, había vendido 23 millones de unidades, siendo el juego más vendido de la historia de Capcom, un fenómeno que ya es mundial. Los fans de Monster Hunter tendrán un año entretenido, pese a que el nuevo juego no sale hasta el año que viene, veremos más colaboraciones de este tipo.

Conoce cómo trabajamos en HobbyConsolas.