Monster Hunter World anuncia su próxima expansión y una colaboración con The Witcher

Monster Hunter World está cerca de cumplir un año de vida desde su estreno en consolas, pero el juego de Capcom continúa más vivo que nunca. No solo por los contenidos temporales que se van actualizando con frecuencia, sino también por el anuncio de una nueva expansión para el juego titulada "Iceborne", así como una colaboración entre Monster Hunter World y The Witcher 3 que nos permitirá aprovechar toda la experiencia que tiene Geralt de Rivia como cazador de monstruos.

Sí, tal y como lo oís, el brujo de la escuela del lobo aterrizará en Monster Hunter World a principios de 2019 como parte de una colaboración gratuita entre The Witcher 3 Wild Hunt y este juego. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre esta colaboración, aunque desde Capcom aseguran que traerá de manera gratuita una nueva serie de misiones únicas con el mismísimo Geralt de Rivia como protagonista, el cual además contará con nuevas frases para el juego de la mano de sus actores de doblaje originales en los juegos de The Witcher.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Pero esta no es la única novedad de Monster Hunter World, y como ya os hemos comentado, desde Capcom han anunciado una nueva expansión conocida como Iceborne, una expansión de gran calibre que promete incorporar nuevos escenarios que explorar, nuevos monstruos que cazar, un nuevo rango de dificultad para las misiones, nuevos movimientos y muchas cosas más. Según adelantan desde Capcom, esta expansión será un DLC de pago, y su lanzamiento está previsto para el otoño de 2019 en PS4 y Xbox One, con una fecha todavía por determinar para la versión de PC. Aquí tenéis su tráiler de presentación:

También han prometido que conoceremos más detalles sobre Monster Hunter World Iceborne en la primavera de 2019, aunque por el camino podremos disfrutar con el nuevo cameo de Geralt de Rivia en Monster Hunter World. Si queréis conocer todos los detalles sobre el juego de Capcom, no os perdáis nuestro completo análisis de Monster Hunter World, así como nuestra guía y trucos de Monster Hunter World.

Y además