Logo Hobbyconsolas.com

Monster Hunter World Iceborne detalla sus contenidos y añadidos de la actualización 3.5

Monster Hunter World Iceborne

Uno de los más grandes éxitos de Capcom, además de la mítica saga Resident Evil, es Monster Hunter World. El popular y extenso RPG de la monstruosa saga para PS4, Xbox One y PC es uno de los juegos más disputados online, y lo mismo podemos decir de su gran expansión Iceborne. Los extensos contenidos de Monster Hunter World Iceborne se ampliarán el próximo 23 de abril, con el parche 3.5

Capcom ha detallado las principales novedades que trae esta nueva actualización, pero principalmente destaca por la inclusión de dos nuevos monstruos y sus respectivas misiones, que sin duda darán más de un quebradero de cabeza para los jugadores.

En primer lugar tenemos la misión de Kulve Taroth de rango maestro, para cazador y para camarada, que incluye novedades respecto al juego base y que amplia la experiencia del título. Para los que no lo conozcan, Kulve Taroth es un enorme monstruo de aspecto similar a un carnero y un dragón, que se trata de una de las criaturas más complicadas de derrotar. 

Monster Hunter World Iceborne

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

La otra gran novedad es la misión del Namielle hipercurtido, que además servirá para conseguir materiales y equipo de cazador como bonificación. Namielle es un enorme dragón del que podemos conseguir diversos materiales para armamento, escudos y prendas, por lo que embarcarse en esta misión supondrá un plus para el resto de la aventura. 

La buena noticia es que estaactualización 3.5 se lanzará al mismo tiempo en consolas y PC, algo que no suele ocurrir, ya que normalmente la versión de PC obtiene estos parches con algunas horas o días de antelación. Además, se ha mejorado el rendimiento de Monster Hunter World Iceborne y se han solucionado algunos bugs que tenía el título. 

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar?

Morir y morir y volver a morir en un nivel siempre ha sido una señal inequívoca de que un juego es complicado. ¿Cuántos de la siguiente lista de juegos más difíciles de PS4 os habéis pasado?

Descúbrelos

Ya conocemos algunos de los incentivos que nos traerá este parche, que llegará de la mano de Capcom el próximo día 23. Se trata de otro plus para que os aventuréis en Monster Hunter World y su expansión, uno de los juegos más completos de la saga y de los últimos años en el género JRPG y mundo abierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.