Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

MonsterVerse: Godzilla vs. Kong se rodará en Atlanta

Jesús Vicario Rodríguez

MonsterVerse: Godzilla vs. Kong se rodará en Atlanta

Poco antes del estreno de Kong: La Isla Calavera, responsables de Legendary Pictures anunciaron la puesta en marcha de MonsterVerse, Universo Cinematográfico en el que conviven Godzilla y King Kong junto a otras gigantescas criaturas como Rodan, Mothra o King Ghidorah.

Uno de los proyectos más ambiciosos dentro de este universo es Godzilla vs. Kong, película en la que por fin se verán las caras ambos personajes. La cinta, que estará dirigida por Adam Wingard, responsable de Death Note, llegará a los cines el 29 de mayo de 2020.

Las camisetas y sudaderas más originales de Godzilla y Kong

Hoy hemos sabido, gracias a un informe publicado por Omega Underground, que los estudios tienen la intención de rodar la película en la ciudad norteamericana de Atlanta (Georgia), lugar en el que ya se han rodado otras entregas de la misma franquicia como la reciente Godzilla 2: El Rey de los Monstruos.

Por desgracia de momento se desconoce la fecha en la que comenzará el rodaje de Godzilla vs. Kong, pero teniendo en cuenta los plazos que maneja Legendary, este dará comienzo en un breve periodo de tiempo. Respecto a su reparto, de momento se desconoce completamente, aunque los últimos rumores apuntan a que será parte del que veremos en la secuela de Godzilla, película dirigida por Adam Wingard y cuyo estreno está previsto para el 22 de marzo 2019.

Kong: la Isla Calavera - Crítica de la nueva película de King Kong

Pero la franquicia MonsterVerse no tiene la intención de quedarse sólo ahí. Recientemente, el director de Pacific Rim: Insurrección, Steven S. DeKnight, habló de la posibilidad de que muy pronto los Jaeger pudieran compartir universo con estas gigantescas criaturas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.