Logo Hobbyconsolas.com

Mortal Kombat 11 mejorará su sistema de progresión después del lanzamiento

Lara Rábano

Mortal Kombat 11 - Modo Historia

Hoy sale al mercado Mortal Kombat 11 y antes de su lanzamiento, los usuarios se habían quejado de algunos fallos que tenía el juego. NetherRealm Studios ya está trabajando para arreglarlos según han anunciado en el último directo de Kombat Kast.

Uno de los fallos más graves que se plantean en Mortal Kombat 11 es la lentitud del sistema de progresión debido a su complejidad, algo que no gustó a los afortunados que probaron el juego con antelación. El sistema de progresión del juego depende de los ítems y monedas conseguidos dentro del juego. 

Estos ítems y monedas de Mortal Kombat 11, permiten al jugador comprar objetos cosméticos sin tener que desbloquearlos jugando, lo cual debería agilizar un poco la evolución en el juego. Sin embargo, conseguir recompensas es demasiado difícil y la progresión de los jugadores es tan lenta que el sistema de recompensas no sirve de mucho. 

Así que compañía se ha comprometido a hacer algunos cambios en Mortal Kombat 11 para que la obtención de recompensas sea más rápida y gratificante, y que los usuarios no se frustren demasiado al ver que no avanzan tanto como quisieran. 

Análisis de Mortal Kombat 11 para PS4, Xbox One y PC

Sin embargo, esta actualización no vendrá en forma de parche oficial ni nada parecido. Los creadores solo tienen que alterar los parámetros estadísticos para mejorar el equilibrio y las recompensas que se obtienen al superar los desafíos. Algo que harán cuando nuestra consola esté conectada a Internet.

Además, también se modificarán los picos de dificultad del modo Torres del Tiempo, que en algunas ocasiones resultaba excesivo.

Mortal Kombat 11 - Kitana

Escucha la música original del juego

Mortal Kombat 11  es la nueva entrega de la saga de Nethereal; fue anunciado durante la pasada gala de The Game Awards 2018 para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. El juego estará disponible a partir de hoy para PS4, Xbox One y PC, mientras que los usuarios de Switch deberán esperar al próximo 10 de mayopara disfrutar del título. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.