Logo Hobbyconsolas.com

Katsuhiro Harada muestra Mortal Kombat VS Tekken… en un cartucho pirata de NES

Mortal Kombat y Tekken

¿Soñaste alguna vez con Mortal Kombat vs Tekken? Pues el juego existe y lo ha mostrado Katsuhiro Harada... en un cartucho pirata de NES. La combinación explosiva definitiva.

Las grandes franquicias y sagas de los fighting games son algunas de las más reconocibles del mundo de los videojuegos. Mortal Kombat, Tekken o Street Fighter son solo unas pocas, pero esta triada ha congregado a millones de jugadores a lo largo de los años y sus múltiples entregas.

Hay quien prefiere más a Jin Kazama, otros se decantan por Scorpion y los hay que buscan apoyo en Ryu. Lo que está claro es que son grandes nombres y pese a que hay buen rollito, estas licencias no dejan de ser rivales en el mercado.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tratándose de juegos de lucha, muchos fans siempre han pedido que se enfrenten entre ellos y al menos con Mortal Kombat y Tekken la cosa ha llegado a las manos... en un cartucho pirata de NES. Sí, la combinación es realmente surrealista y única.

La inesperada revelación es obra de Katsuhiro Harada, productor de Tekken, que respondía al diseño de un fan que imaginaba el logo de Mortal Kombat con la tipografía de Tekken. Harada, que siempre ha sido un tipo bastante juguetón en redes sociales, respondía mostrando el juego definitivo.

Con un diseño bastante cutre, un cartucho de NES pirata lucía Mortal Kombat 5 30P con los diseños de Jin Kazama y Christie Monteiro de Tekken acompañando al famoso logo del dragón. Finalmente... el crossover definitivo ha llegado a nosotros. Mortal Kombat vs Tekken es real.

Obviamente, el cachondeo no se ha hecho esperar entre los fans, que han imaginado como sería un combate entre las míticas franquicias. ¿Qué os parece? 

De momento va a tocar con conformarse con esperar y ver si finalmente Tekken 8 es confirmado por sus creadores y recordad que mañana mismo llega Tekken: Bloodline, la nueva película de animación de la longeva saga de lucha de Namco.

Lo cierto es que la presente entrega de la saga ha vendido realmente bien, lo revelaba el propio Harada hace poco. ¿Y vosotros de qué sois? ¿Tekken? ¿Mortal Kombat?

Los fans de los juegos de lucha están pasando por un momento dulce con los constantes anuncios de Street Fighter 6, el exitazo que está suponiendo Multiversus o proyectos tan interesantes como la entrada de Riot Games al género con su propio juego.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.