Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Era necesaria otra película? Los fans expresan su molestia por el anuncio de Toy Story 5

Toy Story 4

Los fans de Toy Story muestran su descontento en las redes ante el anuncio de una quinta entrega de la saga, cuya película tachan de innecesaria.

Cuando parecía que Toy Story 4 cerraba definitivamente la historia de Woody, Buzz y compañía, llega Disney y anuncia una nueva película de la saga.

Si bien el anuncio de Toy Story 5 podría suponer motivo de alegría para los fans de la franquicia, buena parte de ellos han mostrado su frustración en las redes sociales al considerar que la película es del todo innecesaria.

Y que no ha sido una, sino dos las veces que se le dio cierre a la trama de los juguetes con la tercera y cuarta película, donde muchos habrían preferido que Pixar lo hubiera zanjado en Toy Story 3, ya que fue un cierre perfecto a la historia de Buzz, Woody y el resto de la pandilla.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Toy Story, una saga que va hasta el infinito y más allá

Por el momento no se conocen los detalles de Toy Story 5, pues lo único que ha revelado Bob Iger es que la película está en desarrollo.

Independientemente de la trama que pueda tener, buena parte de los fans han expresado su descontento en las redes sociales por el anuncio de Toy Story 5, donde afirman que lo mejor es dejar la saga tal y como está.

"Toy Story 5 está en desarrollo en Disney, debería haber terminado con Toy Story 3".

"¿Toy Story 5? ¡Qué demonios! Así que destruir la trilogía perfecta con 4 no fue suficiente, quieren cobrar un poco más".

"¿Toy Story 5? ¿En serio?".

Toy Story 4 logró amasar más de 1.000 millones de dólares en taquilla, por lo que es un atractivo interesante para traer la franquicia de regreso a los cines. Su "spin-off", Lightyear, sin embargo, tuvo más problemas el año pasado.

Sin embargo, en vista la reacción de buena parte de los fans, tal vez Disney se dé el batacazo con Toy Story 5. ¿Creéis que es necesaria otra película de Toy Story? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.