El divertido vídeo viral de Toy Story 3 en el que Ken "dice" una palabra malsonante

El divertido vídeo viral de Toy Story 3 en el que Ken "dice" una palabra malsonante

Un curioso vídeo de Toy Story 3 en el que Ken parece soltar una palabra malsonante se ha hecho viral en las redes.

No importan los años que pasen. Cualquier producto puede hacerse viral en las redes de un día para otro debido a diversos motivos. Tal es el caso de Toy Story 3, la tercera entrega de la saga de Disney y Pixar considerada por muchos como la mejor de todas.

La trama de la película transcurre algunos años después de la anterior entrega, con un Andy más adulto a punto de entrar en la universidad, por lo que el vaquero Woody, el astronauta Buzz Lightyear y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro.

Efectivamente, debido a que Andy ya no tiene edad para jugar con sus juguetes, Woody y el resto de muñecos van a parar a una guardería, donde la muñeca Barbie conoce a Ken y ambos se enamoran a primera vista.

Pero la pareja pronto entrará en conflicto debido a la lealtad de Ken al malvado Lotso, lo que lleva a Barbie a destruir algunas de las prendas de su amado y que este le responda con una palabra malsonante.

El oído juega una mala pasada en la película de Disney

Espera un momento, ¿una palabra malsonante en una película de Disney? Tal cosa resulta un tanto inconcebible, pues los largometrajes de animación de Pixar siempre han sido para todos los públicos.

Y en efecto, Ken no suelta ninguna palabra malsonante en Toy Story 3, pero lo parece. En una secuencia de la película, al escucharlo en versión original, en lugar de que el muñeco diga "Oh, Barbie", parece que diga "Oh, fuck" (Oh, joder). Podéis echar un ojo a continuación.

@kittyfeeley

I literally hear both 😂 #toystory3 #yannyorlaurel

♬ original sound - Kitty Feeley

El vídeo no ha tardado en volverse viral en las redes, donde la mayoría de los usuarios afirmaban escuchar la palabra malsonante y los que al principio escucharon lo que decía de verdad ahora ya no pueden entender otra palabra que no sea "fuck".

No es la primera vez que encontramos "momentos teniente" tan tronchantes en el cine. Sin ir demasiado lejos, tenemos uno muy bueno en la reciente película de anime One Piece Film Red.

VIDEO

Tráiler en español de One Piece Film Red, la película 14 del Sombrero de Paja

Hay un momento en la versión castellana de la película en la que Luffy grita "Uta" (el nombre del personaje), pero parece que esté diciendo... Bueno, os lo podéis imaginar. Y si no, podéis echar un ojo al tráiler que tenéis sobre estas líneas para que ya no podáis escuchar otra cosa.

¿Qué os ha parecido el vídeo viral de Toy Story 3 en el que Ken parece soltar una palabra malsonante? Contadnos vuestras opiniones en nuestro apartado de comentarios.

Y además

Toy Story 3

Toy Story 3 para Wii

Plataformas:

PS3, Wii

Lanzamiento: