Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mujercitas 2019 - Tráiler de la nueva adaptación de Greta Gerwig

Estas navidades la célebre novela de Louisa May Alcott volverá a contar con una adaptación a la gran pantalla de la mano de Greta Gerwig, responsable de películas como Lady Bird o la próxima película de imagen real de Barbie que protagonizará Margot Robbie. No perdáis detalle al traíler de Mujercitas (Little Women) en el vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba que ofrece Amazon Prime Video y disfruta este verano de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

La historia de Mujercitas se centra en Amy, Meg, Jo y Beth, cuatro hermanas adolescentes que irán viendo cómo va cambiando su vida a medida que van creciendo durante y después de la Guerra Civil norteamericana. Las jóvenes se embarcan en unas vacaciones con su madre viajando a través del estado de Massachusetts, donde irán descubriendo lo que es el amor y la importancia de los lazos familiares.

Mujercitas 2019 - Meryl Streep

El reparto de Mujercitas 2019 está encabezado por Saoirse Ronan (Lady Bird, El Gran Hotel Budapest, The Host), Emma Watson (Harry Potter y la piedra filosofal, La bella y la bestia, Regresión), Florence Pugh (Midsommar, Viuda Negra, La chica del tambor) y Eliza Scanlen (Heridas abiertas, Babyteeth, The Devil All the Time), quienes interpretarán a las hermanas adolescentes. El reparto lo completan intérpretes de la talla de Meryl Streep, Laura Dern, Timothée Chalamet, James Norton, Bob Odenkirk, Louis Garrel y Chris Cooper.

Las 100 mejores películas de Netflix para ver este verano

La película Mujercitas llegará a las salas de cine el próximo 25 de diciembre de 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.