The Mule, la nueva película de Clint Eastwood que también protagonizará

Clint Eastwood

Clint Eastwood pasó de ser un prolífico actor a un director inagotable, pero a veces hemos tenido la oportunidad de verle hacer ambas cosas a la vez, algo que volverá a suceder en The Mule. El cineasta se dirigirá a sí mismo en un papel donde dará vida Leo Sharp, un veterano de la II Guerra Mundial.

Leo es un anciano horticultor, pero algunas circunstancias le llevarán a transportar droga para el cartel de Sinaloa. Basada en un reportaje de New York Times Magazine, The Mule es la historia de cómo un veterano de la Segunda Guerra Mundial acabó convirtiéndose en un eficaz correo de un cartel que acabó siendo detenido en Michigan con un cargamento de cocaína valorado en 3 millones de dólares.

Eastwood no se dirija a sí mismo desde Gran Torino en 2008. Aunque antes veremos una nueva película dirigida por él, también basada en hechos reales, e incluso, protagonizada por los protagonistas reales, 15:17 Tren a París.

Clint Eastwood

Las películas de Clint Eastwood

The Mule tiene ya una primera versión del guion escrita por Nick Schenk y reelaborada por Dave Holstein (Weeds). Sin fecha prevista de rodaje ni de estreno, es probable que no tarde con la producción, el cineasta no escatima en perder el tiempo, y es que ya lo he comentado al principio, a sus 87 años es uno de los directores más prolíficos de Hollywood. ¿Tenéis tantas ganas como yo de volver a verle delante de las cámaras?

Lecturas recomendadas