Logo Hobbyconsolas.com

El multijugador de Sekiro Shadows Die Twice a través de un mod

Sekiro

Sekiro Online es un mod para Sekiro Shadows Die Twice en PC que añade el multijugador al desarrollo de From Software y Activision (que consiguió convertirse en GOTY en la ceremonia The Game Awards de 2019). Seguro que os suenan las posibilidades, tanto en modo cooperativo como en PVP, porque están basadas en lo que ofrece Dark Souls.

Es decir, podremos invocar a otros jugadores para que nos ayuden en los combates -seguro que se os han pasado por la cabeza los enfrentamientos finales contra Lord Genichiro, la monja corrupta o el simio guardián- y también podemos invadir la partida de otros usuarios y enfrentarnos a ellos.

El mod para Sekiro Shadows Die Twice soporta hasta 6 jugadores en una misma partida... y para que las cosas no sean demasiado sencillas, incorpora un curioso sistema con que equilibrar la dificultad, De modo que si nos enfrentamos con nivel de daño 40 a un enemigo con nivel de daño 1, en el modo online se cambian las tornas y nuestro poder de daño pasa a ser 1, mientras que el enemigo ataca como si tuviese nivel 40.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Las sesiones multijugador se activan con el uso de nuevos objetos que aparecen die inmediato en nuestro inventario: el escudo maldito que nos permite hacer de anfitrión, el espíritu vengativo para invadir a otro jugador o la campana del cobarde para abandonar la sesión. Las partidas multijugador en Sekiro terminan cada vez que visitamos una nueva zona.

Sekiro: Shadows Die Twice

El mod multijugador de Sekiro ya está disponible para PC a través de la página nexusmods

La historia de Sekiro está tallada en el sufrimiento. Es una travesía, de cachorro a lobo, que se forja a golpes de espada. A base de caídas y de volver a levantarse. Nana korobi ya oki ("si caes siete veces, levántate ocho"). Activision y From Software nos traen la versión más depurada de la fórmula Dark Souls, ambientada en el Japón del S XVI y con una mezcla única de combate e infiltración. 

Los mejores juegos tipo Dark Souls

Sekiro Shadows Die Twice no es un RPG en el sentido de los Dark Souls o Bloodborne, sino un juego de acción con un sistema de combate implacable, y un progreso muy satisfactorio, que nos obliga a dominar el uso del brazo prostético, las técnicas ninjutsu y la espada para avanzar por unos dominios de extraordinaria belleza. El espíritu del combate en Sekiro está en dominar la parada en el momento justo y el "mikiri" para contraatacar ante las técnicas enemigas más demoledoras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.