Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Muñeco diabólico - Primer tráiler del reboot de la saga

Hoy es viernes y, tal como anunció el teaser del reboot de la franquicia, ya tenemos a nuestra disposición el primer tráiler de Muñeco diabólico, el cual podéis visualizar a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

Siguiendo la trama de la película clásica de 1988, el reboot de Muñeco diabólico seguirá a Karen y Andy Barclay, una madre y un hijo que experimentarán el auténtico terror a través del nuevo muñeco "BUDDI" de Andy. Este nuevo Chucky, en lugar de estar poseído por el espíritu de un asesino, se tratará de un modelo defectuoso de la nueva línea de juguetes de la corporación Kaslan. El código de programación del muñeco ha sido hackeado para aumentar sus tendencias violentas.

Muñeco diabólico 2019

Finalmente, los rumores que apuntaban a que Liv Tyler podría estar en el remake de Muñeco diabólico han quedado en saco roto, pues la actriz que interpreta el rol protagonista de la madre de Andy es Aubrey Plaza (Scott Pilgrim contra el mundo). Por su parte, Gabriel Bateman (Annabelle) se pondrá en la piel del pobre Andy. Junto a ellos también estarán los actores Brian Tyree Henry (Spider-Man: Un nuevo universo), Tim Matheson (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Marlon Kazadi.

Hazte con toda la saga de Muñeco diabólico en DVD y Blu-Ray

Si no os termina de convencer esta nueva versión de Muñeco diabólico, su creador, Don Mancini, está desarrollando una serie de televisión que continuará la trama de sus películas y en la que participará Brad Dourif, el actor que ha puesto la voz de Chucky a lo largo de toda la saga.

Dirigida por Lars Klevberg y escrita por Tyler Burton Smith, el reboot de Muñeco diabólico llegará a las salas de cine el próximo 21 de junio de 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.