Logo Hobbyconsolas.com

MY.GAMES ficha al ex vice presidente de Activision Blizzard Philippe Sauze para dirigir la división europea de la compañía

Hobby Consolas

Philippe Sauze MYGAMES

El antiguo vicepresidente de Activision-Blizzard, Philippe Sauze, ha fichado por MY.GAMES para dirigir la división europea de la compañía, con sede en Ámsterdam.

MY.GAMES ha anunciado el nombramiento de Philippe Sauze como director de MY.GAMES Europa, cuya sede central se encuentra en Ámsterdam. 

Su objetivo será mejorar el posicionamiento de MY.GAMES en Europa como parte de su estrategia para convertirse en una de las 25 compañías más importantes del sector a nivel mundial.

Para quien no lo recuerde, con más de 26 años en el sector, Philippe Sauze es uno de los grandes veteranos de la industria, con más de 15 años de experiencia en Electronic Arts y responsable de Activision Blizzard para los mercados de EMEA.

Como director de MY.GAMES Europa, Philippe Sauze tiene el objetivo de reforzar la distribución europea de MY.GAMES y ampliar la presencia de la empresa en Europa. Su larga trayectoria y experiencia en el sector serán claves para reforzar y diversificar aún más la estrategia de desarrollo de MY.GAMES.

Philippe Sauze MY.GAMES

Philippe Sauze, director de MY.GAMES Europa ha declarado estar "tremendamente motivado ante este nuevo desafío. Mi objetivo principal es desarrollar la división europea y fortalecer la posición global de MY.GAMES."

La oficina de Ámsterdam ya cubre el espectro de la producción de juegos, incluyendo la publicación, la localización y la explotación de juegos en toda la región; "será un gran honor construir, innovar y ampliar esta sede".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

El nombramiento de Philippe Sauze se suma a otros movimientos recientes que dejan clara la estrategia de MY.GAMES y su voluntad de crecer en el mercado europeo, como la reciente inversión en el desarrollador de videojuegos con sede en Barcelona, The Breach Studios.

Un movimiento interesante y que llega en un momento muy dulce para la compañía: los ingresos de MY.GAMES aumentaron un 18% en el primer trimestre de 2021 respecto al año anterior y ascendieron a 22.100 millones de rublos (247 millones de euros) y actualmente tiene más de 20 títulos en marcha.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.