Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K20: ya disponible la demo gratuita para PS4 y Xbox One

NBA 2K20

Ya se encuentra disponible para descargar la demo de NBA 2K20. La nueva entrega de la franquicia deportiva se estrena este 6 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. La demo se encuentra únicamente disponible para las consolas de Sony y Microsoft.

NBA 2K20 ha estado anunciando un montón de novedades desde que se anunció su fecha de lanzamiento. Parece que esta entrega realizará importantes cambios respecto a ediciones pasadas y esto se va a poder comprobar de primera mano en la propia demo del juego.

Consigue el balón oficial de la NBA

A diferencia de otras ediciones, la demo de NBA 2K20 no contará con el habitual prólogo del modo Mi Carrera. Esta vez podremos disfrutar del nuevo sistema de personalización de nuestro jugador y poder jugar un partido en el equipo que queramos.

NBA 2K20: el baloncesto femenino debuta con la WNBA

En este periodo de prueba gratuito podremos crear hasta cinco jugadores para que experimentemos con todo tipo de combinaciones. El creador de Mi Jugador Dinámico ofrece una inmensa ristra de posibilidades y elimina los clásicos arquetipos que conocíamos para adaptar a nuestro jugador a estilos más completos. Además, el jugador que se ha creado en la demo podrá ser utilizado en el juego una vez se haya adquirido a principios de septiembre.

NBA 2K20

NBA 2K20 fue uno de los protagonistas de Inside Xbox en GamesCom 2019 en el cuál se presentó un nuevo tráiler. También hemos podido conocer las novedades de la jugabilidad o el modo GM 2.0.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.