Logo Hobbyconsolas.com

NBA 2K21 fue el juego con más ingresos en septiembre, Marvel's Avengers vendió 2.2 millones en digital

NBA 2K21 Mamba Forever
Además, varios juegos más han celebrado buenos números en ventas e ingresos.

Cada año tenemos las mismas circunstancias en cuanto a los juegos de NBA 2K, pese a las quejas constantes por problemas, los juegos de la saga siempre consiguen vender bastante bien con cada entrega que pasa. Y eso es algo que, parece que ha vuelto a ocurrir con el nuevo NBA 2K21, solo que incluso un poco más allá.

Según informan desde Superdata, el juego de 2K Games fue el que más ingresos generó en consolas durante septiembre. Por otro lado, Marvel's Avengers vendió 2.2 millones de copias digitales durante septiembre, eso ha hecho que se convierta en el segundo mejor lanzamiento digital por parte de Square Enix por detrás de Final Fantasy VII Remake.

De manera adicional, Crusader Kings III ha roto récords en juegos de estrategia para PC al vender 1,1 millones de copias en septiembre de 2020, pero no solo eso ya que la transición a gratuito de Rocket League le ha valido la pena a Psyonix. Pero entrando en detalles, las ventas digitales de NBA 2K21 fueron un 19% mayores que las de NBA 2K20 en su lanzamiento, y los ingresos se vieron incrementado en un 8%.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

En contraparte, las ventas digitales en total de Marvel's Avengers fueron casi las mismas que el último gran título de superhéroes, el exclusivo de PS4Marvel's Spider-ManCrusader Kings III ha vendido más unidades en su lanzamiento que sus principales competidores, los cuales son Total War: Three Kingdoms y Sid Meier's Civilization VI.

Marvel's Avengers

Por último, pero no por ello menos importante, el número de jugadores de Rocket League se triplicado en septiembre, hasta una subida del 193% una semana después de cambiarse al modelo gratuito. En cuanto a sus ingresos, sus ventas digitales del 23 al 30 de septiembre -cuando el juego ya era gratuito- casi igualaron a las de sus tres semanas anteriores.

Los anuncios de NBA 2K21 no estaban destinados a mostrarse antes de los partidos y se cambiarán en el futuro

Si queréis saber un poco más sobre Marvel's Avengers, tened en cuenta que retrasó a 2021 las versiones de PS5 y Xbox Series X/S y el DLC de Kate Bishop, pero junto a Super Mario 3D y Nintendo Switch rompieron récords de ventas en septiembre 2020 en EE UU. Por el contrario, NBA 2K21 no iba a mostrar anuncios antes de los partidos y se cambiarán en el futurose vinculará con la función Actividades de PS5.

Fuente: Superdata

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.