Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman confirma que va a empezar a trabajar en los guiones de Good Omens 3: “Me han contratado para escribirla”

Good Omens 2

Ahora que la huelga de guionistas ha llegado a su fin, Neil Gaiman asegura que se pondrá a trabajar en los guiones de la tercera temporada de Good Omens para Amazon Prime Video.

Desde que empezó a desarrollarse la segunda temporada de Good Omens para Amazon Prime Video, Neil Gaiman tenía claro que habría una tercera. Si bien es cierto que la cadena todavía no le ha dado luz verde a la tercera temporada de Buenos Presagios, todo parece apuntar a que llegará a la plataforma de streaming tarde o temprano.

La huelga de guionistas ha terminado, y Neil Gaiman está listo para volver al trabajo. En los últimos días, le preguntaron al autor si iba a empezar a escribir los guiones para la temporada 3 de Good Omens, y él respondió con un simple: “”.

Cuando le preguntaron sobre la renovación de la serie, dijo que “no”, pero que Amazon Prime Video lo “había contratado” para escribir la siguiente temporada, dejando claro que habrá nuevos episodios aunque la plataforma siga sin pronunciarse públicamente.

¿Habrá temporada 3 de Good Omens? 

La primera temporada de Buenos Presagios se basaba en el libro homónimo que escribió Neil Gaiman junto con Terry Pratchett, sobre un ángel y un demonio que se enfrentaban al apocalipsis

La segunda temporada ha hecho de nexo entre esta historia y un proyecto que Neil Gaiman y Terry Pratchett no pudieron completar, una narración inédita en la que se seguían explorando las vidas de ambos personajes.

good omens 2

David Tennant y Michael Sheen, los protagonistas de Good Omens, compartieron su interés por hacer la continuación de la serie el pasado mes de julio, mientras divagaban sobre el posible argumento de los nuevos episodios: “Esperemos que la suficiente gente vea la segunda temporada para que sea inefable”.

“La hipotética tercera temporada existe”, aseguró Neil Gaiman poco antes del estreno de la temporada 2 de Good Omens en Amazon Prime Video. “Hay una historia que está ahí, no sentí que pudiéramos pasar directamente de la primera temporada a [la tercera]".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.