Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Neil Gaiman está “muy orgulloso” de la segunda temporada de Good Omens

Good Omens

El autor de The Sandman también estrenará próximamente la segunda temporada de Buenos Presagios en Amazon Prime Video, que continúa tras lo ocurrido en la novela que escribió junto con Terry Pratchett.

The Sandman acaba de estrenarse en Netflix con la sorpresa inesperada de un episodio extra y con la incertidumbre por parte del público y de su propio autor de si la serie podrá continuar en una nueva temporada.

Por suerte para Neil Gaiman y para sus fans, este no es el único proyecto que tiene el escritor británico entre manos. Amazon Prime Video estrenó en su plataforma Buenos Presagios en 2019, adaptando el libro que escribió Neil Gaiman junto con Terry Pratchett.

La segunda temporada de Good Omens será mejor que la primera

La historia de la primera temporada de Good Omens era autoconclusiva, pues nos narraba todos los acontecimientos del libro. 

Sin embargo, Neil Gaiman ha querido sacar adelante una segunda temporada de Good Omensinspirada por las ideas que tanto él como Terry Pratchett tenían para una segunda novela que nunca llegó a escribiese.

En una reciente entrevista con Rolling Stone, Neil Gaiman habló sobre las diferencias entre hacer la primera y la segunda temporada de Good Omens. El autor afirmó que su trabajo es ahora “mucho más divertido", porque aprendió bastante del proceso de adaptación cuando realizó la primera temporada de la serie para Amazon Prime Video.

La primera vez que haces algo, simplemente aprendes cómo hacerlo y luego puedes empezar a jugar”, explicó Neil Gaiman. “Entonces, cuando escribí e hice Good Omens, estaba aprendiendo “¿cómo se hace Good Omens?”. 

American Gods y otras serie y películas de libros de Neil Gaiman

Estoy muy orgulloso de la segunda temporada de Good Omens”, aseguró el autor, mucho más experimentado ahora que hace un par de años: “creo que es maravillosa”. 

Además de Buenos Presagios, Neil Gaiman también está muy contento con otros de sus proyectos: “estoy muy entusiasmado con [la serie] Los hijos de Anansi, porque parece algo que nadie más ha hecho. Estoy muy orgulloso de Sandman. Y también disfruto ser padre de un niño de seis años”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.