Netflix añade la Mistery Box a los perfiles infantiles para descubrir series y películas

Netflix kids mystery box

Esta nueva funcionalidad va a permitir a los usuarios del perfil infantil que la plataforma les proponga nuevo contenido que ver. 

Netflix sabe que eso de entrar en su plataforma y estar más tiempo buscando un contenido para ver que viéndolo, no es algo que le suceda en exclusiva a los adultos, por eso, acaba de estrenar una nueva funcionalidad muy útil para los perfiles infantiles: la Mistery Box, que va a permitir descubrir nuevo contenido a los más pequeños de la casa. 

Si en los perfiles de los adultos tenemos la opción "sorpréndeme" con la que Netflix elige un contenido al azar basado en nuestras preferencias previas de visualización, ahora los más pequeños de la casa van a tener esa misma funcionalidad pero vestida como una "caja misteriosa" en la que pinchar para conocer más series y películas.

VIDEO

Todos los estrenos de Netflix para mayo de 2022: Stranger Things 4, Incompatibles 2, Love, Death + Robots...

Esta nueva "caja misteriosa" se va a poder encontrar en la fila de Favoritos, justo en medio de los contenidos más vistos en la cuenta. De esta forma, los usuarios del perfil infantil, van a poder pinchar en la interrogación con purpurina para poder ver alguna serie o película que se haya quedado perdida en las profundidades del catálogo de Netflix

Pese a que el próximo 27 de mayo vuelve una de las series más célebres de la plataforma, Stranger Things, lo cierto es que Netflix no está pasando por su mejor momento en la actualidad, ya que la fuga continua de usuarios está mermando sus expectativas económicas para los próximos años. 

Ya puedes ver los primeros ocho minutos de Stranger Things 4, la esperada nueva temporada de Netflix

Stranger Things 4

De hecho, una de las propuestas para acabar con este sangrado de suscriptores que se plantea la plataforma, es el de crear una nueva opción de pago que incluya anuncios, para poder rebajar un poco los precios de sus suscripciones, que han ido aumentando sus precios a medida que pasaban los años.

Además, Netflix también está buscando la manera de diferenciarse del resto de competidores, como Amazon Prime Video o Disney +, que parece que están cogiendo carrerilla en la carrera por convertirse en los reyes del streaming. 

Y además