Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Avance y póster de La lista final, una trepidante miniserie de acción de Prime Video con Chris Pratt

La lista final

Ya tenemos el primer avance y el póster oficial de La lista final (The Terminal List), una miniserie de acción protagonizada por Chris Pratt que llegará al catálogo de Amazon Prime Video el 1 de julio de 2022.

En un par de meses aterrizará en el catálogo de Amazon Prime Video La lista final (The Terminal List), una miniserie original de la plataforma dirigida por Fred Toye (Snowpiercer: Rompenieves, The Boys, American Gods), M.J. Bassett (Reacher, En peligro de extinción, La mercenaria) y Antoine Fuqua (Culpable, Infinite, Hacia la libertad).

Esta serie de acción se basa en la novela de Jack Carr y su trama sigue a James Reece, un miembro de la marina cuyo pelotón sufre una emboscada en una operación encubierta de alto riesgo, lo que provoca que regrese a su hogar cuestionándose su culpabilidad con recuerdos contradictorios sobre lo sucedido.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Sin embargo, a medida que salen a la luz nuevas pruebas, Reece descubre fuerzas oscuras que trabajan en su contra, poniendo en peligro no solo su vida, sino también la vida de sus seres queridos.

Tras conocer las primeras imágenes oficiales de The Terminal List, Amazon Prime Video ha lanzado un breve avance de La Lista final, el cual podéis echar un ojo a través del siguiente vídeo.

Aparte del teaser, la plataforma también ha compartido el póster oficial de La Lista final, el cual os dejamos un poco más abajo.

El reparto de La lista final está encabezado por los actores Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Jurassic World: Dominion, La guerra del mañana), Constance Wu (Solos, Estafadoras de Wall Street), Taylor Kitsch (Manhattan sin salida, Los vencidos), Jai Courtney (El Escuadrón Suicida, Black Site), Christina Vidal (Las horas pasadas, Culpable) y LaMonica Garrett (Y: 1883, Grand Crew).

Póster de La lista final

Amazon Prime Video

Completan el elenco Jeanne Tripplehorn (La edad dorada), Riley Keough (Culpable), JD Pardo (The Contractor), Alexis Louder (Juego de asesinos), Tyner Rushing (Echoes), Remi Adeleke (Ambulance. Plan de huida), Arlo Mertz (Mank), Hiram A. Murray (El último hijo), Carsten Norgaard (Historia de una traición) y Patrick Schwarzenegger (The Staircase).

Con un total de ocho episodios, la serie cuenta con el guion de Max Adams, Tolu Awosika, Lisa Long, Olumide Odebunmi y Hennah Sekandary.

Producida por Amazon Studios, Civic Center Media, MRC Television, Fuqua Films e Indivisible Productions, la miniserie La lista final estará disponible en el catálogo de Amazon Prime Video a partir del próximo 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series que solo se pueden ver en Amazon Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.