Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las grandes sorpresas de Netflix ha sido renovada por dos temporadas más

Heartstopper

Heartstopper, una de las grandes sorpresas de Netflix, ha sido renovada por dos temporadas más a raíz del éxito cosechado en su primer mes.

El pasado 21 de abril de 2022 llegó al catálogo de Netflix Heartstopper, una nueva serie original de la plataforma basada en el webcomic LGTBQ+ de Alice Oseman, cuyo guion y dirección de la adaptación está llevado a cabo por la propia Oseman.

Este drama romántico nos presenta Nick Nelson y Charlie Spring, dos adolescentes británicos que estudian en una escuela exclusiva para varones y que un buen día se acaban conociendo. Enseguida ambos jóvenes se volverán inseparables e irán explorando sus respectivos mundos.

El paso del tiempo hará que la relación de los jóvenes se vaya complicando. Hasta entonces, Nick pensaba que era heterosexual, pero comienza a tener sentimientos hacia Charlie, algo que le complicará la vida en el instituto.

La narrativa sincera de cómo la amistad entre dos adolescentes torna en el primer amor y cómo deben lidiar con hecho han convertido a Heartstopper en una de las series más vistas de Netflix.

En vista del gran éxito que ha tenido, Netflix no se lo ha pensado dos veces y ha decidido renovar la serie Heartstopper por dos temporadas más, tal como recoge Variety.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Heartstopper está formado por los actores Joe Locke (quien debuta en la serie), Kit Connor (Rocketman, La materia oscura, Ready Player One), Stephen Fry (Sandman, It's a Sin, Greed) y Olivia Colman (Wonka, Secret Invasion, La hija oscura).

Completan el elenco William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell, Tobie Donovan, Sebastian Croft, Yasmin Finney, Cormac Hyde-Corrin, Rhea Norwood, Fisayo Akinade, Chetna Pandya, Araloyin Oshunremi, Evan Ovenell, Ashwin Viswanath, Georgina Rich, Momo Yeung, Alan Turkington, Joseph Balderrama, Leonie Spilsbury y Tabitha Byron.

Por el momento se desconoce cuándo llegará la temporada 2 de Heartstopper al catálogo de Netflix, por lo que habrá que ser pacientes y esperar a conocer más novedades por parte de la plataforma. Mientras tanto, aquí os dejamos nuestra crítica de Heartstopper.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix