Yo nunca

Los vaivenes amorosos de Devi volverán al catálogo de Netflix este verano con la tercera temporada de Yo nunca, que ya tiene fecha de estreno.

Netflix tiene un importante público objetivo entre los adolescentes. Buena prueba de ello es la cantidad de series enfocadas en este segmento, como Élite, Bienvenidos a Edén o la serie que nos ocupa ahora: Yo nunca.

La comedia sobre la mayoría de edad, basada en las vivencias de su cocreadora, Mindy Kaling (Kelly Kapoor en The Office), ha enganchado a miles de fans a través de sus dos primeras temporadas.

Yo nunca se centra en las vivencias de Devi Vishwakumar, a quien da vida Maitreyi Ramakrishnan, una joven de ascendencia india que lidia como vértice en un triángulo amoroso con dos compañeros de instituto.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En secreto, Devi trata de mantener un idilio con Paxton Hall-Yoshida (Darren Barnet) y Ben Gross (Jaren Lewison). Sin embargo, los dos chicos terminan descubriendo el pastel y la dejan. 

A lo largo de las dos primeras temporadas, Ben empieza a salir con otra compañera, mientras Paxton y Devi retoman su romance en secreto. Pero, él termina decidiendo que quiere hacer su relación pública.

Sería en el baile del instituto donde Paxton revela su relación con Devi, generando cierto revuelo. Termina siendo atropellado por Devi. No obstante, como podréis ver, ambos parecen estar bien.

Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 3 de Yo nunca a través de Is a Joke Fest. La comedia creada por Lang Fisher y Mindy Kaling regresará al catálogo de la plataforma el próximo 12 de agosto.

También se espera que la cuarta temporada de Yo nunca, que será la última, llegue en algún momento de 2023. Sin embargo, no se ha puesto una ventana concreta de estreno.

Yo nunca es una de tantas comedias de Netflix que, en cierto modo, pasa desapercibidas en España, como The Good Place.

Los 20 episodios que conforman las dos primeras temporadas de Yo nunca están disponibles en Netflix, por si necesitáis poneros al día antes de que, como ya hemos dicho, la temporada 3 aterrice en la plataforma el 12 de agosto.

Y además

Yo nunca (Serie TV)

Argumento:

Yo nunca (Never Have I Ever) es una comedia adolescente de Netflix creada por Lang Fisher y Mindy Kaling(The Mindy Project) protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan. En la serie se relata la historia de una adolescente que es la primera generación india en los Estados Unidos y su compleja vida. Ella quiere vivir una vida moderna para ser popu...