Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá un reality show de El juego del calamar en Netflix donde sus participantes podrán ganar una fortuna

El juego del calamar

Llega Squid Game: The Challenge, el reality show de Netflix basado en la exitosa serie coreana El juego del calamar en el que sus participantes podrán ganar un total de 4,56 millones de dólares.

Aunque al principio pasó algo desapercibida, enseguida El juego del calamar se ha convertido en la serie más exitosa de la historia de Netflix, por lo que no es de extrañar que la plataforma haya renovado la serie con una temporada 2.

Sin embargo, para nuestra sorpresa, Netflix también ha anunciado un reality show basado en El juego del calamar, el cual tendrá por título Squid Game: The Challenge.

Podéis echar un vistazo al anuncio de Squid Game: The Challenge a través del siguiente tuit lanzado por Netflix.

Siguiendo la premisa de la serie de Hwang Dong-hyuk (aunque sin muertes de por medio, claro está), el nuevo reality de Netflix reunirá a un total de 456 jugadores que participarán en una serie de pruebas relacionadas con juegos infantiles en la que solo uno puede salir victorioso.

El jugador que logre superar todas las pruebas ganará la cuantiosa suma de 4,56 millones de dólares, siendo el premio en efectivo de suma global más grande de la historia de la televisión, según ha comunicado Netflix.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

"El juego del calamar arrasó en todo el mundo con la cautivadora historia y las imágenes icónicas [del director Hwang Dong-hyuk]", declaró Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales de Netflix. "Estamos agradecidos por su apoyo mientras convertimos el mundo ficticio en realidad en esta competencia masiva y experimento social".

"Los fans de la serie dramática se embarcarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan por la serie de competición más grande de la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final", agregó.

Con un total de 10 episodios, el reality show Squid Game: The Challenge llegará próximamente al catálogo de Netflix. Mientras esperamos a que llegue el reality de El juego del calamar, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix