Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Netflix cancela American Vandal después de dos temporadas

American Vandal temporada 2

Netflix ya ha empezado con la limpieza de otoño y quizá se le está yendo un poco de las manos. Después de haber cancelado, con apenas una semana de diferencia, Iron Fist y Luke Cage, ahora le toca el turno a otra de sus series: American Vandal

Efectivamente, tal como informa Variety, American Vandal terminará con su segunda temporada pues el servicio de streaming ha decidido no seguir con la serie para una tercera. "American Vandal no volverá por una tercera temporada. Estamos muy agradecidos a sus creadores, guionistas, reparto y equipo por habernos traído esta innovadora comedia a Netflix, así como a todos los fans y los críticos que se divirtieron con este humor único y nada convencional", anunciaba la cadena en un comunicado.

Las series mejor valoradas por los usuarios de Amazon en DVD y Blu-ray

Pero tranquilos fans de los misterios sin resolver en los institutos y colegios de Estados Unidos pues puede que este no sea el final definitivo para American Vandal, pues según la web Vulture, al ser una producción original de CBS y no de Netflix los productores de este documental de broma ya han empezado a recibir ofertas de otras cadenas para poder continuar con American Vandal. No han transcendido quiénes son los interesados, pero todas las papeletas parecen señalar a Amazon o Hulu, que ya han rescatado otras ficciones canceladas.

Mientras que en la primera temporada de American Vandal, Peter Maldonado y su inseparable amigo Sam Ecklund intentaban encontrar al responsable de haber pintado con spray penes en los coches de los profesores del instituto al más puro estilo de los documentales de crímenes sin resolver, en esta segunda temporada ambos se han de enfrentar al malvado "Zurullo vengador" que ha causado el caos en un colegio de monjas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.