American Vandal

Hobby

84

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

American Vandal Portada

American Vandal es la nueva producción de Netflix. Una serie-documental que consta de ocho episodios y que trata la trama de una serie de grafittis de penes dibujados en el ficticio colegio Hanover de California. La serie está creada por Tony Yacenda y Dan Perrault.

 

Tyller Álvarez, Griffin Gluck, Jimmy Tatro, Camille Hyde y Lou Wilson conforman el reparto de American Vandal, una serie que satiriza sobre los crimenes reales, centrándose en uno de los más sorprendentes.

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica de American Vandal temporada 2, el mockumentary de Netflix

    El género documental sigue siendo uno de los departamentos en los que el catálogo de Netflix merece especialmente la pena. Sin duda, el subgénero de los documentales "true crime" como Making a Murderer o The Keepers es el que más a da que hablar y, precisamente a raíz de ello, nació la serie American Vandal a modo de parodia. Aunque nada más llegar la primera temporada de la serie no estaba tan claro, en realidad nos encontrábamos ante un mockumentary o, lo que es lo mismo, una ficción que, con bastante guasa, intenta hacernos creer que es un documental real

    Hobby

    84

    Muy bueno

    Lo mejor

    Lo mucho que nos hace reflexionar sobre la actual cultura de las redes sociales y el "postureo". Actuaciones y edición mucho más cuidados que antes.

    Lo peor

    Algunos juegos de despiste de la trama alargan la resolución algo más de lo necesario. Los últimos descubrimientos pueden parecer un poco precipitados

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad