Tráiler de Enrique y Meghan, el nuevo documental de Netflix sobre la Corona británica

Enrique y Meghan

Este jueves 8 de diciembre Netflix estrenará Enrique y Meghan, una nueva serie documental sobre la Familia Real británica que entusiasmará a los fans de The Crown.

Dentro de las series originales de Netflix, sin duda una de las más exitosas que tiene la plataforma ahora mismo en su catálogo es The Crown, la cual sigue la vida y reinado de la monarca Isabel II de Inglaterra.

Recientemente se estrenó en la plataforma la quinta temporada de The Crown, la cual se enfocó durante una de las etapas más difíciles de la Familia Real británica.

A día de hoy la corona británica sigue contando con diversas controversias dignas de aparecer en futuras temporadas de The Crown. Pero como la serie (en principio) está concebida para que concluya en la siguiente temporada, Netflix lanzará en su lugar Enrique y Meghan, una serie documental sobre una de las parejas más polémicas de la historia reciente.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de Enrique y Meghan, el cual podéis echar un ojo a través del vídeo que os dejamos a continuación.

Así es la nueva serie documental de Netflix

VIDEO

Tráiler de Enrique y Meghan, el nuevo documental de Netflix sobre la Corona británica

Dirigida por la ganadora de dos premios Emmy Liz Garbus (Chicas perdidas, El asesino sin rostro, ¿Quién mató a Garrett Phillips?), el documental tiene como eje central a los duques de Sussex, quienes relatan su versión de su conocida historia de amor.

"A lo largo de seis episodios, la serie analiza los inicios clandestinos de su relación y los problemas que les hicieron sentirse obligados a abandonar sus funciones en la institución. No se limita a la historia de amor de una pareja, sino que retrata nuestro mundo y cómo nos comportamos los unos con los otros", detalla la sinopsis oficial de Enrique y Meghan.

Aparte de Harry Windsor (nieto de Isabel II) y Meghan Markle, la serie cuenta con los testimonios de familiares y amigos y de historiadores que comentan el estado actual de la Commonwealth y la relación de la Familia Real británica con la prensa.

Dividida en dos partes, Enrique y Meghan estrenará sus tres primeros episodios en el catálogo de Netflix este 8 de diciembre, mientras que su segunda tanda de capítulos llegará el 15 de diciembre de 2022. ¿Tenéis ganas de ver una de las series documentales más prometedoras de Netflix?

Y además

The Crown (Serie TV)

Argumento:

The Crown es una serie de televisión original de Netflixcreada porPeter Morgan y que dirige junto aStephen Daldry (Las horas, Bily Elliot), Philip Martin (Catalina la Grande, El falsificador), Julian Jarrold (Testigo de cargo, Lajoven Jane Austen)yBenjamin Caron (Sherlock, Wallander). Esta serie histórica se centra en la figura de Isabel II ...