Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A partir del 2 de mayo no podrás acceder a Netflix a través de tu cuenta de Facebook

Stranger Things

Si eres de lo que accedía a Netflix a través de la cuenta de Facebook, mucho ojo, porque a partir del próximo 2 de mayo de 2022 ya no podrás hacerlo, por lo que tendrás que crear una contraseña específica para entrar en el servicio de streaming.

Dentro de todas las plataformas de streaming que alberga el mercado, sin duda una de las más importantes es Netflix, no solo por disponer de un catálogo cada vez más amplio, sino porque de un tiempo a esta parte la calidad de sus productos originales ha ido mejorando de forma considerable.

Entre su contenido original encontramos series y películas de lo más interesantes como Stranger Things,El juego del calamar, Vikingos: Valhalla, El Irlandés, No mires arriba o El proyecto Adam, entre muchas otras.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Hasta ahora muchos usuarios accedían a sus cuentas de Netflix a través de sus contraseñas de Facebook, una práctica muy habitual entre buena parte de los servicios de streaming. Sin embargo, esto va a cambiar drásticamente el próximo mes.

Y es que a partir del próximo 2 de mayo de 2022 Netflix se desvinculará de Facebook, por lo que ningún usuario podrá acceder a la plataforma a través de su perfil en la red social, tal como ha anunciado la compañía a través de su centro de ayuda.

Esto implica el despedirse de ciertas ventajas que facilitaba el acceder de forma directa a Netflix con la contraseña de Facebook, como por ejemplo no necesitar introducir la contraseña original o poder tener como imagen de usuario en la plataforma la fotografía que tuviéramos en nuestro perfil de Facebook.

Al no poder acceder a Netflix desde el inicio de sesión de Facebook, la plataforma recomienda crear una contraseña nueva de acceso, realizando para ello los siguientes pasos:

  1. En tu teléfono u ordenador, abre un navegador web y ve a netflix.com/login.
  2. Haz clic en Iniciar sesión con Facebook.
  3. En la ventana que aparece, introduce tu correo electrónico y contraseña de Facebook.
  4. Una vez que hayas iniciado la sesión, ve a netflix.com/password.
  5. Sigue las instrucciones para cambiar la contraseña y haz clic en Guardar.
  6. Abre Netflix en tu dispositivo e inicia sesión con tu nueva contraseña.

Por supuesto, no necesitarás realizar estos pasos en caso de que al registrarte en Netflix lo hicieses con una cuenta de correo electrónico y una contraseña propia, por lo que podrás seguir accediendo con las mismas credenciales a la plataforma.

¿Qué te parece que Netflix se desvincule de Facebook a partir del 2 de mayo de 2022? Mientras tanto, aquí te recomendamos algunas series desconocidas de Netflix de las que nadie habla pero que te sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix