Netflix revela tres nuevos fichajes para la segunda temporada de The Punisher

The Punisher Netflix

Netflix ha revelado el nombre de los tres nuevos fichajes que se sumarán a la segunda temporada de The Punisher. El spin-off de Daredevil se estrenó en el catálogo de la plataforma de streaming el pasado 17 de noviembre y parece que no dejará pasar mucho tiempo para estrenar nuevos capítulos.

Crítica de The Punisher temporada 1 - El Castigador de Netflix

Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham son los actores que se suman a la ficción de Marvel liderada por Jon Bernthal.

En los nuevos capítulos de The Punisher Stewart dará vida a Josh Pilgrim, un hombre que quiere dejar de lado una vida llena de violencia, aunque habrá circunstancias que le obliguen a hacer uso de sus viejas habilidades. Floriana Lima será Krista Dubois, una inteligente y compasiva psicoterapeuta de veteranos militares, y Giorgia Whigham interpretará a Amy Bendix, una ladrona callejera que guarda un misterioso pasado.

Estamos increíblemente emocionados de que Josh, Floriana y Giorgia se unan al elenco de The Punisher y de verlos llevar sus talentos al siguiente capítulo de la historia de Frank Castle”, comentó Steve Lightfoot, creador y productor ejecutivo de la serie de Marvel.

El mejor merchandising de The Punisher

Mientras esperamos a conocer nuevos detalles de la nueva temporada, tenemos pendientes algunos estrenos y muy esperados. Jessica Jones estrena capítulos el próximo 8 de marzo y tenemos pendiente la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Luke Cage, ambas llegarán a lo largo de este año.

Lecturas recomendadas