Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Chloe Okuno (Watcher) dirigirá una nueva película de La calle del terror para Netflix

La calle del terror

La plataforma quiere repetir el interesante éxito que alcanzó con la trilogía estrenada en 2021, y ha fichado a la directora de Watcher para el trabajo.

Hace casi un año y medio, Netflix estrenó en su catálogo una trilogía original de terror para amenizar las semanas de verano: La calle del terror.

Inspirada en las novelas de R. L. Stine, autor de sagas como Pesadillas, cada película de la trilogía transcurría en una época diferente: 1994, 1978 y 1666, aunque contaban una historia interconectada.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Las estrellas de Stranger Things, Sadie Sink y Maya Hawke, encabezaron el elenco de la trilogía original de Netflix, acompañadas de artistas como Kiana Madeira o Fred Hechinger, entre otros.

La estrategia de Netflix de estrenar una película de La calle del terror cada semana en un tiempo en el que no suele haber un torrente de estrenos surtió efecto y consagró la saga como una propiedad intelectual muy interesante.

Nueva película de La calle del terror en camino al catálogo de Netflix

Según recoge Above the Line, en Netflix esperan repetir el éxito con una nueva entrega de La calle del terror. La plataforma deposita su confianza en la directora Chloe Okuno.

El debut en largometrajes de Okuno ha sido este 2022 con el thriller Watcher (no confundir con la serie de Netflix), y tiene créditos que incluyen series como Let the Right One In o un segmento en V/H/S/94.

La trilogía original de La calle del terror fue dirigida por Leigh Janiak, pero no se sabe si estará involucrado en modo alguna en esta nueva entrega que prepara Netflix.

Al tratarse de una serie basada en novelas juveniles, es posible que Netflix vuelva a tirar del extenso reparto de Stranger Things para que actúe de reclamo, o quizá recurra a otras series con cantidad de adolescentes en sus elencos, como Miércoles.

De momento, no hay muchos detalles sobre la nueva película de La calle del terror, más allá de que estará producida por Chernin Entertainment. ¿Qué os pareció la trilogía original de La calle del terror de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix