Logo Hobbyconsolas.com

Tras la nevera Xbox, llega la maleta Xbox Series S

Xbox Series S maleta

Siguiendo la estela de las neveras de Xbox, Microsoft diseña una maleta con forma de Xbox Series S, aunque es un objeto de promoción y no se venderá...

Ay, qué tiempos aquellos cuando se anunció Xbox Series X en The Game Awards de diciembre de 2019, y entre el desconcierto por el nombre, muchos hicieron memes diciendo que se parecía a una nevera. La propia Microsoft siguió el juego, con una comparativa de tamaño 100% oficial con una nevera, e incluso llegando a fabricar una mininevera con esa forma.

Ahora, han creado otro objeto cotidiano con forma de su otra consola, Xbox Series S. En este caso, es una maleta, que fue enviada a algunos influencers australianos con motivo del lanzamiento en consolas Xbox Series X/S de Microsoft Flight Simulator.

La maleta ha sido diseñada en colaboración con July, y aunque puedes guardar lo que quieras, está especialmente pensada para guardar tu consola Xbox Series S, e incluso llevar un monitor desde el que jugar.

Lamentablemente, la única forma de conseguirla es ganando ese sorteo en Twitter (incluye la consola, por lo visto), porque no tienen intención de fabricarla. ¿No os molaría que fuera real? No obstante, todo es posible, porque tras ganar una apuesta, Microsoft se comprometió a fabricar y vender mini neveras con forma de Xbox Series X, y aparentemente se podrán comprar a finales de año.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

No creáis que los memes solo fueron de Xbox Series X, no: el extraño diseño de PlayStation 5 también provocó docenas de memes,comparándolo con la torre de Sauron o un edificio de Calatrava.

Microsoft Flight Simulator acaba de lanzarse en Xbox Series X/S, y es sin duda uno de los mayores despliegues visuales de la generación. Aquí puedes leer nuestro análisis. Ayer también salieron dos demos técnicas de The Coalition, estudio de Gears of War, demostrando el poder de Unreal Engine 5, mostrando cómo se verán sus juegos en las consolas de nueva generación de Xbox..

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.